Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos los amigos Españoles,
Los felicito por la Boda Real, A Madrid la he visto por Televisión y se ve de lo mas hermosa!!! Espero que disfruten de una agradable celebración.
Mis mas sinceros deseos para este Dia!!!
Saludos desde Mexico
Jovita
Hola a todos los amigos Españoles,
Los felicito por la Boda Real, A Madrid la he visto por Televisión y se ve de lo mas hermosa!!! Espero que disfruten de una agradable celebración.
Mis mas sinceros deseos para este Dia!!!
Saludos desde Mexico
Jovita
Manuel creo q eres bastante grosero con una persona q es libre d expresar lo q quiera, ya sea en un foro d animales como en cualquier otro. Para n gustarte mezclar el tema d los animales con esto bien q t explayas hablando d ts problemas.
Sé mas educado y si n t ha gustado el post d Jovita ignoralo pero n seas tan aguafiestas.
Sí , la verdad es que no todo el mundo tiene la misma opinión. De todas formas internet es así, y ahí está tambien su grandeza.
A mí no me parece mal que en un foro de perros se comenten otros temas, bien sean bodas reales o carestía de la vivienda; es más en otros foros hay un apartado especial "OFF TOPIC" para estos menesteres, chistes, anécdotas, etc..
Por cierto Saida, ese nombre, precioso nombre... me hace retroceder a mis años mozos. Ese era el nombre de una revista de la que salieron unos pocos números, allá por los años 1977, 1978. Fué una revista muy querida por todos aquellos (pocos) que la conocimos; en alguna de nuestras conversaciones sobre la revista salió el tema del nombre "Saida". Creo recordar -fíjate que ha llovido desde entonces- que Saida era el nombre de un bello pueblo del Mediterraneo, quizá en Argelia, o Túnez.
Un abrazo.
Hola Jovita:
Aqui no hay que disculparse de nada.
Yo tambien soy española y vivo en Mexico y la boda, pues si, pues que bien que se casen, pero se necesita dinero para otras cosas en el pais como para estar derrochando....pero es como en todo......en todos los paises debe ocurrir algun acontecimiento en el que se gasta el dinero del pueblo necesitando para otras cosas.
Pero si, está bien, felicidades al principe y que bien que ya sentó cabeza que se iba a quedar para vestir santos!!!
Un saludo
HOla Jovita:

Como bién dice yolanda n tienes q disculparte d nada, a mí lo q m a molestado es el comentario q t ha dado el señor, creo q estaba fuera d lugar.

Leontina m agrada q t haya gustado m nombre, es árabe; n sabía q tb es o era el nombre d un pueblo, gracias por la información.

Tenéis perros??? yo tengo un yorkie, un caniche, un dálmata y una perra mestiza.

Un beso
Saida
Esa Jovita siempre tan tierna...Mira, sólo se ofende quien quiera, porque yo también soy Española y reconozco que me jode el derroche de la boda, pero te agradezco el mensaje porque cada uno interpreta la vida con sus acontecimientos como le da la gana, y me gusta la gente con ilusión como tú. Mil besos.
La boda me parece una vergüenza y un insulto a todos los españoles, y la monarquia una institucion anacrónica y que no debería de existir hoy en día.
Y encima parece que tenemos que dar las gracias porque nuestra familia real es mas o menos normal, es decir que no produce demasiados escandalos y son bastante profesionales, imaginaros que encima fuesen como los de Monaco: embarazos varios, separaciones varias tambien, convivencias en carpas de circo, el primogénito que para una puñetera obligación que tiene que es casarse y tener hijos se la pasa por el forro.... imaginaros que nos hubiesen tocado unos así y encima nos los tuviesemos que comer con patatas, o la reina de inglaterra, que es una de las personas mas ricas del planeta no? es que no me digais que no es de vergüenza.

De todas formas jovita claro que puedes expresar tu opinion aunque sea un foro de animales, la boda es un evento muy señalado independientemente de que se este o no de acuerdo con ella y merece un comentario, se agradece que te acuerdes de nosotros y te hayas molestado en escribir el mje. Sabes una cosa? tengo una amiga que se llama como tu, eres la segunda persona que conozco con ese nombre, igual en Mejico es mas habitual que aqui en España.

Un saludo!
Yo vengo de ver un ratillo la boda por la tv... :P

Bueno, a mí el gasto que supone esta boda real me parece excesivo, es cierto, pero tampoco creo que la boda resulte una vergüenza para nadie ya que miles de madrileños han saltado a las calles, otros muchos se han desplazado y otros muchísimos la ven desde sus casas. El príncipe es muy querido en España y su boda (después de tanto esperar) despierta mucha expectación, y no sólo aquí como ya vemos. Va a ser el rey. Hay gente que no está de acuerdo con la monarquía, me parece perfecto, pero hay otra mucha que sí, y no hay que pasarse.

Como dicen los compañeros, muchas gracias por acordarte de nosotros Jovita! :D

1 saludo

Sandra & Kenzo
Hola otra vez, estoy totalmente d acuerdo con sandra; es un gasto excesivo para la necesidad q hay en España, al igual q ella tb creo q n es motivo d vergüenza, más vergüenza y desgracia m parece el 11M, eso si q es digno d críticas; pero para una imp celebración q hay en España hay q celebrarlo, n d la manera tan ostentose como se ha hecho. Hay mucha gente a favor d la monarquía y mucha otra q no, y creo q hay q respetar tanto a los posmorrquicos como a los no monarquicos, se pueden hacer críticas sin llegar a menospreciar a ninguna d las partes, ahí es donde uno gana la razón.

Un saludo
Saida
Gracias a todos por sus comentarios, para eso sirve el internet y los foros. :D
Saida gracias por tus amables palabras me hicieron sentir bien. Y claro que tengo perros, mi mas reciente adopcion fue un griffon de bruselas tiene ya 7 meses y desde hace 5 que esta conmigo.
Virginia, gracias por tu comentario y mi nombre no es comun pero para nada en mis años de existencia que son muchos jejejeje solo mi abuela Q.E.D. tenia ese nombre y por eso lo adquiri. Y otra persona que no conozco fisicamente tambien tenia ese nombre.
Eso si reconozco el gasto pero aqui cada año se hacen un chorro de fiestas que se pagan de nuestros impuestos, asi como muchos viajes de negocios, etc. todo lo que se necesite o no se necesite se derrocha dinero. Bueno no me voy a enrollar con este asunto pero espero que minimo les den el dia libre o les hayan dado el dia libre.
SAludos, muchos besos y abrazos a la gente linda que opina en este foro.
Jovita
Gracias a todos por sus comentarios, para eso sirve el internet y los foros. :D
Saida gracias por tus amables palabras me hicieron sentir bien. Y claro que tengo perros, mi mas reciente adopcion fue un griffon de bruselas tiene ya 7 meses y desde hace 5 que esta conmigo.
Virginia, gracias por tu comentario y mi nombre no es comun pero para nada en mis años de existencia que son muchos jejejeje solo mi abuela Q.E.D. tenia ese nombre y por eso lo adquiri. Y otra persona que no conozco fisicamente tambien tenia ese nombre.
Eso si reconozco el gasto pero aqui cada año se hacen un chorro de fiestas que se pagan de nuestros impuestos, asi como muchos viajes de negocios, etc. todo lo que se necesite o no se necesite se derrocha dinero. Bueno no me voy a enrollar con este asunto pero espero que minimo les den el dia libre o les hayan dado el dia libre.
SAludos, muchos besos y abrazos a la gente linda que opina en este foro.
Jovita
Por supuesto que respeto todas las opiniones, y a aquellos que sean partidarios de la existencia de la monarquía, pero a mi me parece totalmente reprobable, y para mi si que es una vergüenza que habiendo un monton de problemas sociales como son listas de esperas infinitas en la Seguridad Social, ancianos que se mueren en soledad pq la minima pension que cobran no les da para vivir dignamente, etc, etc, etc.... se gasten 27 millones de euros en la bodita, que evidentemente con ese dinero no se van a solucionar los problemas que he citado antes, pero yo personalmente si tuviese la posibilidad de elegir preferiría destinar ese dinero a hacer 5residencias para ancianos, y 3 protectoras para perros abandonados, por poner un ejemplo, que invitar a toda la realeza europea a "papear" y a pasar un par de dias en España.

Pero vamos... con mi opinion no pretendo ofender a nadie ni muchisimo menos, ni a monarquicos, ni a todos aquellos entusiasmados con la boda.

bsssss
Hola Jovita te agradezco tu preocupación, en respuesta a tu pregunta sobre que le doy de comer a mi perrita Lola, es pienso con lata, los dos de la casa Hill´s.
Yo creo que Lola nació la más débil de su camada y necesita más atenciones.
Gracias, Noelia.
Hola: Gracias por la felicitación y creo que efectivamente la boda ha resultado muy cara pero la campaña publicitaria que se le ha dado a Madrid habría costado mucho más cara, sobre todo después de que los degenerados pusieran las bombas del 11 de marzo. Así que considero que la boda del príncipe ( embajador del pueblo español para el mundo ) ha servido para recuperar la visión de un Madrid maravilloso. Y es bueno tener un poquitin de respeto a los millones de españoles que la sintieron como suya. Lamento no tener tiempo de leer todos los mensajes, pero sé que habrá quien esté de acuerdo conmigo y con eso me conformo. Gracias