Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Le estoy empezando a dar dar pienso de cordero a mi pastor aleman, porque tiene problemas de alergias en la piel. ¿ Cual creeis que es el mejor pienso de cordero ?
Yo le doy pedigree a los mios, por el tema de la piel,pero una de las mejores marcas aunque carilla es hill, aunque royal canin lo tiene también y para cada raza.Mira en una tienda de animales especializada o en el veterinario.

saludos
Hola Alberto:
Él boom de los alimentos con cordero ya pasó, la verdad que en cuestion de alergias no funcionan muy bien. Ahora las empresas de alimentos para perros estan jugando con el peso molecular de las proteinas, es decir, reducen el peso de las mismas para que estas no puedan ocasionar alergias, entonces por ejem un perro que tiene alergia al pollo, podria consumir un alimento con pollo en el cual sus proteinas han sido manipuladas en cuanto a su peso molecular, no se si me hayas entendido.
De estos alimentos hay de la marca Proplan LA (lox alergen), Hipoalergenica de Royal Canin y Z/D de hill´s...

Un saludo. A proposito, a que es alergico tu perro, al pollo?
Hola
Tengo un pastor aleman , y le cambie la comida , estaba comiendo eukanuva para cachorros y tenia el pelo feo, donde le compro la comida me recomendaron una marca y no veas que pelo tan bonito tiene y no tinene nada de piel seca. Ella come NUTRO CHOICE PUPPY FOOD, de cordero para cachoros , y el precio es parecido al eukanuva.

RAQUEL