Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ilumi
Mi perrita maltesa se come las flores (petunias, las alegrías), los helechos, ... todooooooooooooo. Le doy de comer pienso en la dosis especificada para su tamaño y edad (2 meses) en el saco de pienso (Eukanuba). No sé qué hacer, si ponerle un bozal cuando la saque a correr al jardín para evitar destrozos y posibles problemas gástricos.
Es normal que quiera morder todo lo que pille a su paso, está conociendo mundo y experimentando.
Que coma pienso en la cantidad necesaria no influye en nada, puesto que no lo hace por hambre.
Pienso que es demasiado pequeña para ponerle un bozal.
La única solución es quitar las plantas de su alcance y cuando salga a jardín, tener paciencia, porque hasta que no madure un poco más seguirá haciéndolo.
Es normal que quiera morder todo lo que pille a su paso, está conociendo mundo y experimentando.
Que coma pienso en la cantidad necesaria no influye en nada, puesto que no lo hace por hambre.
Pienso que es demasiado pequeña para ponerle un bozal.
La única solución es quitar las plantas de su alcance y cuando salga a jardín, tener paciencia, porque hasta que no madure un poco más seguirá haciéndolo.
Cuando son pequeños, por mucho que les regañes da absolutamente igual, es como un instinto irrefrenable que tienen, se aburren los pobres cuando se quedan solos y arramplan con lo que pueden :-) no se puede hacer nada hasta que crezcan, y lo peor es que cuando les dejas solos y crees estar segura que no has dejado nada a su alcance, siempre siempre encuentran algo que destrozar! Yo a mi perra la deje el otro dia en la parte de atras del jardin, cuando llegue estaba todo el mantillo esparcido por el porche y el plástico partido en mil trocitos, y cuando no es el mantillo es la escoba, y cuando no es la escoba son las plantas, las arranca las hojitas una por una y deja los tallos peladitos peladitos... pero ya se la pasara!