Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aura7
Hola a todos:
Mi perro lo compre en USA tengo el Dog Registration Application. Y creo que en el AKC lo puedes registrar en linea si alguien sabe como por favor le agradeceria mucho los comentarios. Por cierto pido ayuda por que mastico un poco el ingles y creo que es menos rollo hacerlo en linea.
Gracias
Jovita
Por Aura7
Hola a todos:
Mi perro lo compre en USA tengo el Dog Registration Application. Y creo que en el AKC lo puedes registrar en linea si alguien sabe como por favor le agradeceria mucho los comentarios. Por cierto pido ayuda por que mastico un poco el ingles y creo que es menos rollo hacerlo en linea.
Gracias
Jovita
Por mandarina
que perrito tienes? como lo obtuviste? Te lo enviaron o fuiste directamente?
Te pregunto porque yo tambien tengo ganas de adquirir uno con papeles y todo y de importación, y me he puesto en contacto via mail con varios criaderos pero, como tu, igual no entiendo mucho lo de la legislación y papeleo y si voy con un tercero pues te sale mas carito el nene. tambien vivo en México. tu por donde vives, en que estado?
Creo que en respuesta a tu pregunta, podrias intentar en la pagina web de la federacion canofila mexicana, ahi te mencionan que requisitos hay que hacer para el kenel club y todo, espero tengas suerte.
esmeralda.
Por Aura7
Hola Esmeralda:
Tengo un Griffon de Bruselas, lo obtuve por medio de una amiga mia que vive en frontera y ella tiene perros y me ayudo a conseguirlo. Por lo de importación y exportación. Me costo caro pero lo valio todo, bueno aun tengo dudas de como registrarlo pero ya lo voy a hacer ya. por que no tenia mucho tiempo la verdad y ahorita estoy aprovechando a hacerlo y super barato te cuesta la transferencia junto con su certificado de pedrigree. Ahorita acabo de mandar un mail al akc para pedir ayuda.
Si tienes alguna duda mi mail es yojovita@hotmail.com
Saludos
Jovita
P.D. Soy de Tuxtla GTZ Chiapas
Por Aura7
Hola Esmeralda:
Tengo un Griffon de Bruselas, lo obtuve por medio de una amiga mia que vive en frontera y ella tiene perros y me ayudo a conseguirlo. Por lo de importación y exportación. Me costo caro pero lo valio todo, bueno aun tengo dudas de como registrarlo pero ya lo voy a hacer ya. por que no tenia mucho tiempo la verdad y ahorita estoy aprovechando a hacerlo y super barato te cuesta la transferencia junto con su certificado de pedrigree. Ahorita acabo de mandar un mail al akc para pedir ayuda.
Si tienes alguna duda mi mail es yojovita@hotmail.com
Saludos
Jovita
P.D. Soy de Tuxtla GTZ Chiapas