Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por anush
Tenemos el alma destrozada.Despues de mucho pensarlo, darle vueltas, intentar evitarlo, buscar todas
las soluciones posibles .... tuvimos que dormir a nuestra
niña. Habia llegado a un estado en el que no queria comer nada y estaba muy triste, así que decidimos
irnos al campo -donde viven mis padres y donde le encantaba corretear- para que pasara sus ultimos dias.
Cuando llegamos fue como darle una injeccion de alegria y como si olvidara todos sus males.Estaba tan contenta, que por un momento pensamos que se podria recuperar, pero al llevarla otra vez a un veterinario de alli nos dijo que era totalmente imposible porque su tumor se habia extendido mucho.
Esperamos unos dias mas para que disfrutara todo lo
posible, aunque seguia sin comer y empezo de nuevo
a sentirse mal, así que con todo nuestro dolor tuvimos
que dormirla. Estuvimos con ella hasta el ultimo momento, hablandole y dandole nuestro cariño y se fue
en un sueño dulce y tranquila... quedandonos nosotros
rotos, aunque de alguna manera contentos de que
pasara tan buenos ratos en el campo antes de irse...
Ahora reposa en el jardin de mi familia y solo esperamos
que donde esté sepa lo mucho que la queremos.
A todos muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, nos habeis ayudado a superar todo esto un poco más.
Nos alegra pensar que hay tanta buena gente!
Por mandarina
Carmen:
en verdad, siento muchisimo esta terrible noticia, te comprendo, y no tengo palabras para reconfortarte; lo que sí debes estar segura es que ella ya no esta sufriendo, que esta en un lugar, en donde ahora corretea contenta.
Y por supuesto que ella sabe cuanto la querías, y que te entiende, ellos saben más por intuición de el sentir de nuesttras almas.
Que te sea breve estos momentos de pesar.
Sinceramente. Esmeralda.
Por rusca
Carmen: comparto tu dolor y te mando mi pésame... bendita seas por darle a tu perrita una vida digna y feliz y un final suave y lleno de amor.
Colaboro con algunas protectoras difundiendo los avisos de adopción y me llena de angustia ver tantos casos de perros abandonados, tristes y desorientados dentro de una jaula, diciendo con su mirada que necesitan un poco de cariño. De verdad que estoy angustiada por ellos y tan poquito que puedo hacer. Es increible como se recuperan los que son adoptados y lo felices que están con sus nuevas familias.
Así que cuando tú quieras compartir de nuevo tu amor con un nuevo perrito, por favor acuérdate de alguno de éstos. Si entras en los anuncios de regalo desde la página principal verás que hay en toda España, y con mucho gusto te orientaré sobre asociaciones a las que puedes acudir.
Un abrazo.
Por mestebanp
Carmen, solo quería enviarte un abrazo muy grande, porque sé que lo estarás pasando fatal y has tomado la mejor decisión y la más difícil.
Has hecho lo mejor para ella, porque la hubieses visto sufrir y consumirse... habría sido peor para todos.
Muchos ánimos y un beso muy fuerte.

Marta (Lola's Mother)
Por Bonka
Hola Carmen, tan sólo puedo decirte lo muchisimo que siento lo de vuestra niña, sé muy bien lo duro que resulta porque, desgraciadamente, he pasado por tu situación en varias ocasiones.
Sé bien que en estos momentos es dificil decir algo que pueda ayudarte a que te sientas algo mejor, no obstante te diré que lo habeis hecho muy bien y vuestra niña esté donde esté (que es en el cielo de los perritos) os estará eternamente agradecida por todo el cariño que le habeis demostrado en estos años.
Ella se ha ido sabiendo lo muchísimo que la queríais y cuando os mire desde arriba moverá su rabito cada vez que sonriais acordandoos de ella.
Mi más sincero pésame y un abrazo enorme.
Patt.
Por jvpapm
Ánimo, sabes que has hecho lo mejor para ella y que la has estado cuidando. Nosotros no vimos a nuestra perrita en sus últimos momentos, la dejamos ingresada en el veterinario, y antes de que fuéramos a traérnosla, para tenerla con nosotros, nos llamó el veterinario diciendo que había muerto (nos hicimos ilusiones de que la pobre estaba mejorando :el veterinario nos dijo que ya había mejoría en uno de los problemas que presentaba, pero de las dos fases que tenía que superar, sólo superó una). Así que lo único que pudimos hacer, además de darle una oportunidad entre cien para que pudiera sanar, fue la de despedirnos de ella,ya muerta (la expresión de su cara, la verdad, es que nos calmó bastante nuestro dolor) y enterrarla para que descansara en paz. Aun así, todo lo que hicimos por ella se nos antoja poco, porque es irreemplazable y no dejamos de echarla de menos, ya que la hemos tenido desde que tenía días y siempre ha estado con nosotros.
Esperamos que los malos momentos los pases pronto.
Por anush
Hola a todos. No sabeis cuanto me confortais con vuestros mensajes. Han sido unos dias durisimos desde que pasó y pensaba que no iba a parar de llorar por mi
"amorcito",pero gracias a vuestros consejos empiezo a
verlo de otro modo. Recuerdo todos los buenisimos
momentos que pasamos con ella ....y su carita mirandonos contenta.... y su rabito moviendo... La verdad es que era un sol de perrita! Nunca la olvidaremos... Ahora vamos a esperar un tiempo a adoptar a otro perrito... todavía no tengo fuerzas...
pero sin duda que me encantará buscar a nuestro futuro amiguit@ en la protectora y darle la vida digna que se merecen -como me comentabas Rusca en tu mensaje-
A todos de nuevo, GRACIAS
Por Bonka
Hola de nuevo Carmen, ante todo decirte que no hace falta que nos des las gracias por nuestro apoyo, es lo menos que podemos hacer ya que todos los que escribimos aqui somos grandes amantes de los animales y simplemente nos sale del corazón el estar contigo en estos malos momentos. He sentido en el alma lo de vuestra niña y necesitaba deciros lo mucho que lo he sentido y tambien que parece una idea genial que penseis en adoptar otro perrito cuando os sintais con fuerzas, sois dignos de toda mi admiración y aunque no os conozca sé positivamente que sois unas personas maravillosas por la forma en la que hablais de vuestra niña y de los perritos en general.
Os mando todo mi apoyo desde aqui y un besazo enorme que espero que os dé un poquito más de fuerzas.
Gracias a vosotros por ser como sois. Un abrazo.
Patt.
Hola Carmen:

Siento mucho lo que has pasado.

Piensa que ella esta bien y que fue feliz por todo el amor que siempre le diste.

Si estas pensando en adoptar demuestras tu gran corazon. Hay tantos perritos necesitando amor en las perreras que estarian tan felices y agradecidos de tener alguien como tu.

Te deseo toda la suerte del mundo

Alejandra
Por mia 7
lo siento carmen se que todo lo que se que como te sientes tu no se va a sentir nadie pero desde aqui te mando un besazo y un abrzo y mi mas sentido pesame lo siento con el corazon pero piensa que ella ha sido feliz y eso es algo que las dos sabeis y nadie te puede quitar no hay nada mas bonito que saber que ella ha sido feliz contigo y tu con ella te mando un beso
Por DeKo
que bien que pienses asi, ahora que estas triste pues siempre habra un perrito que este esperando por ahi porti, compra uno igual y/o paresido y ponle su nombre y vas aver que te sentiras mejor...tienes mucho cariño por dar a un animalito
Por millie
Carmen: se por lo que estas pasando, hace unos dias perdi a mi "nenonga" tambien y no hay palabras para reconfortar la perdida de estos seres que nos dan tanto amor y felicidad.
Te mando muchas fuerzas desde aca y que dia a dia estes mejor

Mili
Por anush
Gracias Mili y lo siento por tu peludita. Si que es verdad que se hace super dificil el pensar que ya no los tenemos con nosotros, yo lo he pasado fatal, sigo
pensando muchisimo en ella aunque me recupero un
poquito mas cada dia,espero que tu tambien lo hagas.
Saludos