Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Perdonad, soy Cruz de nuevo. He estado haciendo un visionado generalizado de este tema y veo que hay post denunciando este tema desde el año 2003/2004. quien suscribe adquirió a LAIKA en el 2002 y esta gente, hoy GENTUZA, ya llevaba tiempo con la tienda establecidos en el barrio, y lo que no alcanzo a comprender es como habiendo ya noticias al respecto circulando por la red, las Autoridades competentes hayan tardado más de una década en proceder a su detención, os recuerdo que yo adquirí en dicha tienda a mi pequeña LAIKA hace casi Nueve Años, por consiguiente estos miserables llevan cuando menos 12 años cometiendo esta aberración y en este País nadie hace nada. Si yo hubiera tenido acceso a una mínima información al respecto, hubiera ido a por ellos hasta el final.....De ahí que cada día suscriba más aquello que dijo el Filósofo Griego Diógenes: QUE CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO...
Hagamos una cadena de damnificados para que estos miserables pisen la cárcel y si puede ser que se pudran en ella.

Saludos cordiales
hace tres años compre un labrador en mundo canino de castrillo de aza, un perro precioso, cuando salimos de la tienda el animal casi no podía andar de las uñas tan largas que tenía, señal de que no salía de la jaula nunca, desde la tienda a mi casa (que está a 10 minutos) tuvimos que parar varias veces porque el animal se cansaba.

Al poco tiempo se le rompió la pata de una manera que ni el veterinario se explica, el perro estaba muy mal nutrido y tenía los huesos débiles. La operación me costó más de 1.500 euros que pagué encantada con tal de que el perro se pusiera bien, por supuesto lo operé en otro veterinario distinto al que recomiendan ellos.

Tiene problemas de diarreas y dermatítis crónicos. Al poco tiempo de comprarlo en las heces había lombrices vivas, asqueroso...

me parece vergonzoso el trato y los "cuidados" que se les da a los animales.

Esa tieda debería estar cerrada.
Hola a todos!!!yo compré un westy hace unos 5 años y mi primera opción fue en esa tienda, pero al final, después de leer estos foros me fui a otro sitio. No puedo aportar un testimonio (gracias a Dios), pero si hubiese que hacer algo...recogida de firmas, manifestación.....), podeis contar conmigo. No hay derecho a que traten así a los animales!!!.
Hola a todos ¡ Esta mañana han estado en mi domicilio dos reporteros de TELECINCO Y LA CUATRO haciendóme un reportaje con mi pequeña Laika, no sé si lo van a emitir en el Telediario de las tres de la tarde de DAVID CANTERO ó en el de las nueva de la noche de PIQUERAS, ya que la grabación tuvo lugar a las 23 horas de hoy. De todas formas conectar con la Cinco y la Cuatro y así podréis verlo. Divulgarlo y pasarlo a todos vuestros contactos y que todo el mundo que se sienta damnificado por este CENTRO VETERINARIO DE SANTA EUGENIA, " MUNDO CANINO " que formule la pertinente denuncia en el SEPRONA, el tfo. es el 91 807 39 00.

Saludos cordiales

Cruz
Hola,
hace dos semanas me entregaron un carrocho de Alaskan, a los 5 días de estar en casa lo he tenido que hospitalizar ya que se me moría... vómitos y diarreas por unos parásitos... me lo entregaron de la tienda Santa Eugenia, se han lavado completamente las manos... no voy a añadir más comentarios que se me dijeron porque no vale la pena mencionar a este tipo de personajes. Cuando salga del hospital pondré todo los informes y el costo de los mismos. Es muy duro para nuestra familia lo que estamos pasando, no podía dejarle morir... es un perro querido y deseado, no es un capricho e igual que yo he cogido la responsabilidad ellos como "profesionales " o por eso los tenía yo, deberían haber cogido la responsabilidad de un cachorro no entregado en condiciones.