Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
ME GUSTARIA SABER DE PLAYAS DONDE SE PUEDA ESTAR CON PERROS PARA ESTE VERANO,PASO DE DEJARLA ENCERRADA TODA LA MAÑANA EN EL APARTAMENTO
GRACIAS A TODOS/AS
En general no está permitido, pero yo los llevo a calas pequeñas dónde suele ir poca gente.
Desde luego en las zonas turísticas imposible.
Me han comentado que en Almería, en la playa del Negro y de San José dejan, pero no te lo puedo asegurar.
En general no está permitido, pero yo los llevo a calas pequeñas dónde suele ir poca gente.
Desde luego en las zonas turísticas imposible.
Me han comentado que en Almería, en la playa del Negro y de San José dejan, pero no te lo puedo asegurar.
Yo este verano estuve en Almeria (no llevé a Ani), si la playa está masificada pues mas bien no es plan de ir con el perro, pero lo que si es cierto es que Almería está lleno de calas donde te lo puedes llevar perfectamente. En la de San José no recuerdo si había algun cartel de prohibición pero había muchísima gente así que no se.
Hola Victor,yo vivo en Barcelona y fuera de horario bañista te dejan entrar con ella.A mi la que mas me gusta es la de Peñiscola Castellon,puede llevarlos antes de las 8 de la mañana o a partir de las 6 h de la tarde.Por la noche se lo pasan pipa.Un beso
Hola Victor!

Pues no está permitido en ninguna, que yo sepa. Pero bueno, en los parques tampoco se pueden soltar y la verdad es que todos van sueltos. Yo vivo en Valencia y en verano en Denia. En las playas muy masificadas, como Benidorm, es imposible, pero es que ni a ti mismo te gustará llevar allí al perro.
Yo le llevo a la playa de Oliva (valencia, cerca de Denia) y está lleno de perros. También por las calas menos masificadas y las playas de piedra, que hay menos gente. Cuanto más te alejes de la civilización, mejor. Si recojes sus cacas y tu perro no mete follón, no creo que tengas problemas.
Ah, y en invierno por donde quieras. Ahí si queda gusto, por que al fin y al cabo, en verano hace demasiado calor para ellos.

Un saludo!
Hola Victor, imagino que "permitido" no está en casi ningún sitio, pero en Cadiz, que hay playas inmensas, semi-salvajes y no masificadas, no tendrás problemas con el perro. Nosotros hemos veraneado allí bastante y siempre he visto perros a cualquier hora. Lo importante es tenerlos controlados para que no molesten a nadie y recoger sus cosas... Siempre dependerá de quien te toque al lado y si quiere armar follón, pero por ejemplo en Tarifa: Punta Paloma y Bolonia, también en Caños de Meca, Conil, etc. hay playa para todos y la gente va muy a su aire...

Nosotros este año nos bajamos a Cádiz por eso, ya que es el primer año que vamos con Lola.

Un saludo,

Marta (Lola's Mother)
Hola Victor. Nosotros siempre ibamos con nuestra
perrita (antes de que,desgraciadamente, nos dejara)a las playas de Caños de Meca - El Palmar-
Tarifa- y nunca tuvimos problema alguno. Solo tienes
que estar un poco pendiente de por donde corretean y
de recoger sus "cosillas" y nadie te dira nada. Por estas
playas van muchos surfistas y casi todo el mundo tiene
sus perro por alli... ademas son playas maravillosas.
gracias carmen,conozco los caños y antes no lo dudo pero en esta ultima semana santa me fui a conil y tube problemas,espero que hoy por hoy no me ocurra lo mismo en los caños
saludos