Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jglgclsca
Hola tengo una perrita cocker (Chiquis) a finales de octubre 2004 cumplirá 5 años, nunca se ha cruzado, en agosto de 2003 estaba en celo y la llevamos con un perrito pero no lo quiso, después en octubre de nuevo pero no le conseguimos pareja, así que me propuse encontrarle una para el próximo celo que según lo que me dicen los veterinarios sería a finales de abril de este año pues es cada 6 meses, le conseguí la pareja y los dejamos 2 días para que se concieran aunque la Chiquis no estaba en celo todavia, eso fue hace casi un mes, se suponía que yo la debía llevar en estos días de nuevo pues ya debería estar en celo, pero no es así, ¿esta ya muy grande y no tendrá mas celo? O es que puede llegar mas tarde? No se si valga la pena ir a un veterinario para que me diga que pasa, pues si es la edad supongo que ya no hay nada que hacer, solo quisiera que me digan si hay un limite para esto o es diferente en cada caso y tiene que verla un dr. Gracias de antemano.
Por Edelvais
Hola Gaby,

No te preocupes, creo que el atraso del celo es totalmente normal...

Yo tengo una poodle (Caniche Toy) de 3 añitos y los celos que ha tenido han sido en períodos de 6 a 7 meses...

No sé que hay de cierto, pero he escuchado que el período entre celo y celo puede variar de acuerdo al tamaño del perro.

Lo que te puedo comentar con bastante seguridad es que tu perrita está muy bien, es sólo un atraso. Conozco varias perritas que la han cruzado en su quinto celo.

Paciencia y sigue encontrando a Chiquis con su novio...

Suerte!
Liliana
Por karlota
Las perras tienen celo durante toda la vida, pero con la edad se les va espaciando. De todas maneras tu perra es joven aún y puede criar.
Por karlota
Las perras tienen celo durante toda la vida, pero con la edad se les va espaciando. De todas maneras tu perra es joven aún y puede criar.
Por Zarco11
Hola Contreras,la perras tiene el celo toda su vida.Algunas por la edad dejan de manchar.Aun es joven para criar.A lo mejor cuando la apareaste no estaba bien receptiva.Preguntale a tu veterinario cuando son los dias de monta.Me parece que despues de que manchen se cuenta una semana para montarlas.Se montan dos veces con un dia de descano entre ellos.Un saludo y ya nos contaras.
Por aname
las perras aceptan al macho en el momento exacto, puede ser a los 10 dias de iniciada la mestruacion esto puede variar dependiendo del organismo de la perra, si es que ella no lo acepta, pues es por que aun le falte un par de dias, como te digo es alrededor del dia 10 -12.