Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por morri
Hola, tengo un cachorro de un mes y medio (aun sin vacunar), y desde hace 3 dias se le han presentado convulsiones que han ido en aumento. Le han hecho analisis y me han dicho que tiene moquillo. Solo presenta estos sintomas, y por lo demas se comporta casi como un perro normal, aunque estos ultimos dias duerme mas de lo habitual. Le estan administrando unas vitaminas, pero ¿hay algo mas que pueda hacer, con la alimentación, o cualquier otra cosa, para que mejore y pueda resistir?. Gracias
Por Elektric
Hola:
A ver....moquillo, vitaminas mmmmhhhh....no creo que ese sea un tratamiento para el moquillo. Hay fiebre, pustulas (granitos con pus) en abdomen?, ojos con lagañas? secrecion nasal? etc..?
Un saludo
Por malejan
Hola:

En el mes de abril me regalaron un cachorro sin vacunar y que por lo visto habían desprendido de la madre demasiado pronto, el cachorrito también presentaba cuadro de convulsiones, muy fuertes y lo tuve que llevar a urgencias... Espero que no sea el mismo caso, ya que a mi me recomendaron autanasiarlo; ya que según dijo los veterinarios si salia de esa enfermedad iba a quedar muy dañado.
Ya me diras lo que te han comentado, ojala se pueda curar el cachorrito.

Un saludo:
Miguel Angel.