Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mass01
Hola a todos, leyendo el mensaje de mi paisano Isidro (ojala pudiera ayudarte y hacerme cargo del coker pero no hay espacio en mi piso con el que ya tengo) se me ha planteado la duda de la alergia y los perros.

Yo soy alergico a los perros, me pican un poco los ojos y estornudo de vez en cuando pero tengo uno y convivo con el y no lo cambio por que no me piquen los ojos de vez en cuando o no estornudar, tambien se de gente que ademas respiran mal en presencia de perros,...... ahora pregunto asi como al aire a ver que opinais todos los que andais por aqui: No se puede convivir con un perro si eres alergico a los mismos de ninguna forma?? (limpieza de amnbiente, limpieza de la casa, teniendolo en el jardin,....)

Saludos y gracias
Por CMCBLue
Opinom igual que tu, en mi casa somos 3 alergicos a los perros y tenemos 4 perros y aunque no cambiamos a nuestros perros por los picores y los estornudos es cierto que no tenemos crisis de asma.
Yo creo que si te afecta poco se pueden tener sin problema y como le he dicho isidoro creo que hay tratamiento para los casos mas graves, pero sólo lo creo.
Por PAP
Tengo entendido que hay unos sprays que se pulverizan sobre el perro (exactamente no se que hacen, realmente) que son efectivos para las personas que tienen alergias.

Pregunta a tu veterinario a ver si sabe algo

Saludos
Por PAP
Tengo entendido que hay unos sprays que se pulverizan sobre el perro (exactamente no se que hacen, realmente) que son efectivos para las personas que tienen alergias.

Pregunta a tu veterinario a ver si sabe algo

Saludos
Por westini
Yo soy asmatica y tengo 2 westy,así que convivir con ellos si se puede,yo no tengo jardín y viven en un piso, creo que eso responde a tu pregunta.Eso si aspiradora todas las semanas, mopa casi todos los días y cepillado de los churris todos los días en la calle por supuesto,camas de plastico que las lavo cuando los viernes hago limpieza y cojin con funda q van a la lavadora con sus cosas y todo lo q me guarrean también los viernes.Es cuestion de tomarte tu tiempo

saludos
Por Marhta
Hola! Soy asmática por alergia, a parte de estornudos, ronchas, granos............................y tengo un perro y medio (una nueva perrita de 2 meses jijiji). Al principio fue duro, porque cada 5 minutos estornudos y asma, pastillitas, inhaladores por la nariz y boca...pero mira, han pasado 2 años y: Pastillas, como mucho 1 al mes. Inhaladores cada 2 días, y por la nariz una semana sí y otra no. Resultado prueba alergia en sangre a perro de hace 5 meses: NEGATIVO. La hostia, no??? y también decir que soy alérgica a ácaros, polvo, polen...así que animo a todo el mundo a esforzarse un poco, que tendrán recompensa, y que los médicos enseguida te dicen que perros fuera. Prefiero morir antes de estar sin él. No podemos tirar la toalla a la primera, hay que luchar hasta la victoria siempre. Ojalá sirva para que mucha gente como yo tenga esperanzas. Besos.