Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mia 7
bueno os comento tengo una perra dalmata de 11 meses y le salieron unas clapas en el lomo la he llevado a 4 veterinarios y ninguno ha dado ni una asi lleva la perra ya 3 meses bueno pues tengo un amigo que me recomendo una clinica veterinaria y la verdad que hasta ahora han sido los unicos que han podido hacer que le desaparezca bastante pero hoy me han dicho que no descartan lehismania y yo la verdad no se que pensar ni que hacer estoy muy angustiada tiene el lomo con costritas ( bueno ya no tantas) claro al ser un dalmata se le notra mucho bueno pues la pregunta es en que mas se nota por que ahora veo que el morro se le ha puesto mas rosadito tendra que tener algun sintoma mas no? bueno muchas gracias y saludos a tod@s
Por mia 7
gracias belen pero tengo otra pregunta si le sacaran que si que calidad de vida tendria podria hacer una vida normal?
la tendria que esterilizar para que no la montasen?
es peligroso que tuviera crias?
siento hacer tantas preguntas pero es que realmente estoy bastante angustiada por cierto belen ayer la mire y tiene la uñas normales y no tiene herif¡das apetito el de siempre lo unico es el morro que lo tiene pelado y las costritas lomo un beso y gracias