Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por PAP
Hola amigos

Quiero que este mensaje sea público para que todos aprendamos de una vez un poquito de educación.

Esta mañana paseaba con mi Golden (que es más bueno que el pan) y un tipo se acerca con una especie de caniche (con un flexi, de los cuales no estoi a favor...pero eso es otro tema) y deja que su pero se acerque al mio, hasta ahí todo bien. Entonces su perro (dos veces menos que el mio) empieza a gruñir y a intentar morder al mio ante la pasividad del dueño que seguia dejando avanzar el flexi y ante mi asombro. Mi perro retrocede y yo con él y el otro hombre sigue avanzando y su perro también. Cuando le digo que coja a su perro o va a tener problemas (porque le mio es bueno pero no gilipollas) me dice el tio "si este no muerde", y vamos yo llevo muchos años trabajando con perros y se cuando uno muerde y cuando no, pero bueno. A su respuesta le digo "el mio si" (mentira...a no ser que sea un caso grave) para que agarre a su perro... y nada el tio que le da igual y encima me dice amenaza y me insulta. Vamos que yo flipo, que yo me pregunto que pasará cuando yo deje de tener educación y coja "suelte a mi perro" y encima empiece a insultarle a él también. ¿Acabaré en comisaría con una denuncia por agresión?? Es alucinante. Posteriormente me lo he vuelto a encontrar con su perro haciendo las necesidades en mitad de la calle y por supuesto no las ha recogido. Así mismo me ha esperado en una esquina como para amedrentarme con su perro y ponerse a caminar en paralelo a mi (actitud de lo imbecil que se puede llegar a ser cuando intentas amedrentar a alguien con un caniche)

Vamos que o la cosa cambia o vamos de culo, que seamos un poco educados... que cuesta poco, que porque soy un tio tranquilo que si da con un descerebrado luego ocurren desgracias.

Con lo poco que cuesta decir perdon, gracias, buenos dias... etc, vamos que es una pena. Yo veo casos de estos constantemente porque me dedico al adiestramiento...y por desgracia o por suerte me ver y escuchar de todo, pero cuando me pasa con mis perros logicamente me toca más aun la moral y me pregunto ¿hasta donde vamos a llegar?.

Saludos a todos.
Por PAP
Hola amigos

Quiero que este mensaje sea público para que todos aprendamos de una vez un poquito de educación.

Esta mañana paseaba con mi Golden (que es más bueno que el pan) y un tipo se acerca con una especie de caniche (con un flexi, de los cuales no estoi a favor...pero eso es otro tema) y deja que su pero se acerque al mio, hasta ahí todo bien. Entonces su perro (dos veces menos que el mio) empieza a gruñir y a intentar morder al mio ante la pasividad del dueño que seguia dejando avanzar el flexi y ante mi asombro. Mi perro retrocede y yo con él y el otro hombre sigue avanzando y su perro también. Cuando le digo que coja a su perro o va a tener problemas (porque le mio es bueno pero no gilipollas) me dice el tio "si este no muerde", y vamos yo llevo muchos años trabajando con perros y se cuando uno muerde y cuando no, pero bueno. A su respuesta le digo "el mio si" (mentira...a no ser que sea un caso grave) para que agarre a su perro... y nada el tio que le da igual y encima me dice amenaza y me insulta. Vamos que yo flipo, que yo me pregunto que pasará cuando yo deje de tener educación y coja "suelte a mi perro" y encima empiece a insultarle a él también. ¿Acabaré en comisaría con una denuncia por agresión?? Es alucinante. Posteriormente me lo he vuelto a encontrar con su perro haciendo las necesidades en mitad de la calle y por supuesto no las ha recogido. Así mismo me ha esperado en una esquina como para amedrentarme con su perro y ponerse a caminar en paralelo a mi (actitud de lo imbecil que se puede llegar a ser cuando intentas amedrentar a alguien con un caniche)

Vamos que o la cosa cambia o vamos de culo, que seamos un poco educados... que cuesta poco, que porque soy un tio tranquilo que si da con un descerebrado luego ocurren desgracias.

Con lo poco que cuesta decir perdon, gracias, buenos dias... etc, vamos que es una pena. Yo veo casos de estos constantemente porque me dedico al adiestramiento...y por desgracia o por suerte me ver y escuchar de todo, pero cuando me pasa con mis perros logicamente me toca más aun la moral y me pregunto ¿hasta donde vamos a llegar?.

Saludos a todos.
Por Samuelycleo
Oscar, se te olvidó decir que tu intención no es la de ofender a los Caniches jjejejejee.

Una bromilla para alegrarte un poquillo.

Un saludo;
Samuel & Cleo.
Por Samuelycleo
Oscar, se te olvidó decir que tu intención no es la de ofender a los Caniches jjejejejee.

Una bromilla para alegrarte un poquillo.

Un saludo;
Samuel & Cleo.
Por PAP
Por supuesto que mi intención no es ofender a los caniches. Si el perro no tuviese un dueño tan "gilipollas" el perro no seria igual... pero el no tiene la culpa... por supuesto.

Saludos
Por PAP
Por supuesto que mi intención no es ofender a los caniches. Si el perro no tuviese un dueño tan "gilipollas" el perro no seria igual... pero el no tiene la culpa... por supuesto.

Saludos
Por ari corral
El otro día, pasó algo similar en el vet, tenía una señora un boxer enorme y precioso, sujeto entre las piernas y con el collar de pinchos puesto, y había un perro pequeño atado también con flexi, intentándose tirar al boxer y la dueña del pequeñajo riéndose de lo gruñón que es, hasta que la del boxer le dijo que su perro no se iba a clavar un pincho del collar porque ella no quiera tener a su perro bien sujeto, y va la del perro pequeño y le dice que es que esos perros tenían que llevar bozal, y le soltó la del boxer, que bozal tenía que llevar el suyo que hasta ahora era el único que mostraba síntomas de agresividad. Me dieron ganas de aplaudirla, no entiendo porque los dueños de perros pequeños se creen con mas derechos que los de (a su criterio) tienen perros mas grandes.
En fin, paciencia.
Por SaNDRa_JaiR
Buenas a todos!

Pues sí, qué le vamos a hacer... Hay cada uno por ahí... El otro día iba yo tmb con mi golden por la calle, y había una perra mini con dos señoras mayores, y con su flexi... Pues ya os podéis imaginar. Mi Kenzo que va siempre a su bola el pobre... se le acerca la perra y empieza a gruñirle... y encima me salta la buena mujer: ay no! échalo pa llá! que mi perra es mu chica!... ¬¬ ...
Por yelene
Estoy de acuerdo con todo lo que decis, no hay nada mas peligros que un gilipollas con perro, sea del tamaño que sea, pero quiero contaros un caso a la inversa de los que acabais de contar.
Yo tengo una yorkshire de 1.800Kg., un perro bastante grande se le acercó, y pregunté muy educadamente al dueño ¿muerde?, me dijo muy simpático que no, entonces se acercó a mi perrita y mi canija le gruñó y se lanzó a morderle, ¡¡qué verguenza pasé!!, por supuesto que pedí perdón porque mi perrita no había hecho nunca algo así y yo no esperaba que lo hiciese, pero me miraron con una cara de ¡¡mira está!!, entiendo que con razón, desde entonces tengo tanto cuidado con la mía como con los demás que se le acercan a ella, a veces los mas pequeños son los peores.
Un saludo. Marian
Por Shyba
ah si! yo las llamo correas extensibles, por eso lo de Flexi no me sonaba de nada, Muchas Gracias Belen! Eres un encanto! :******* muchos besos
Por sandra_diaz_b
bueno yo estoy entre los dueños de pequeños y grandes,por mis presas canarios y mi yorky y como dice mi amiga Marian uff mi nenita tambien tiene una mala ostia que tela eso si solo ladra,ladra y mas ladra pero jamaz a llegado a morder a nadie solo ladra en defensa por que es una miedica y con la grande por supuesto que la llevo atada a todos laos excepto el bozal eso no estoy en contra paso de ponerselo aunque me multen es como si cojieran y nos amarraran las manos a nosotros y no tuvieramos ninguna manera defendernos y no lo hare jamaz el problema son los dueños tantos los niñatos e irresponsables de perros grandes o ppp como querais o los pequeños cascarrabias y tambien ppp por supuesto bueno bajo mi punto de vista este es un tema sin fin
sandra
Por karlota
A mi me paso algo parecido con un señor que pasó por mi lado y mi bóxer se volvió simplemente al oir los pasos.
Se puso hecho una fiera diciendo que era perro peligroso y que tendría que ir con bozal.
Yo le dije, no se preocupe, que se ha comido cinco personas en lo que va de día y a usted ya lo la pillado sin hambre.
Hala!!!
Por karlota
A mi me paso algo parecido con un señor que pasó por mi lado y mi bóxer se volvió simplemente al oir los pasos.
Se puso hecho una fiera diciendo que era perro peligroso y que tendría que ir con bozal.
Yo le dije, no se preocupe, que se ha comido cinco personas en lo que va de día y a usted ya lo la pillado sin hambre.
Hala!!!
Por claramoreno
Hola!!!

jejejeje muy buena respuesta esa... la verdad es que yo reacciono mucho peor cuando alguien me dice lo de perro agresivo, asesiono....... mi perro es un abuelillo de 11 años que no se mete con nadie, pero como es grande (labrador con mastín).

Una pregunta, xq no os gustan las correas extensibles??? a mi me parecen muy cómodas.... no sé....
Por ari corral
Bueno, yo tengo un schnauzer mini, y si las uso, aunque tengo que decir que normalmente va suelta (la saco por sitios donde puede ir sin atar y en mi barrio a la gente le suelen gustar los perros). Tienen sus ventajas, los perros tienen mas movilidad, pero normalmente van asociadas a gente que tiene poco control de su perro. Además cuanto mas metros de cuerda tenga la correa "mas fuerza" tiene el perro y mas dificil se hace controlarlos, no se si me explico. A mi lo que menos me gusta, es que hay perros que obedecen aun menos, porque les llamas y no te hacen caso hasta que no notan el tirón de la correa. En fin, que bien usadas son buenas, pero en manos de dueños incontrolados...
Por claramoreno
Pues yo la uso con los míos, normalmente van sueltos, donde yo vivo también hay mucho campo y a la gente no suele molestarle, pero si es cierto que salgo con las correas flexi por si aparece alguien que no le gustan poder atarlo pero que el perro pueda seguir teniendo su espacio no???
Por Circe
Hola Oscar,

Yo también suelo pasar por esas situaciones de gente que deja al perro a su bola y te pone en un apuro...

El mío (que es un cruce de Malamute) es buenísimo con la gente pero sí que muerde a los perros. Pero aún siendo así, tiene el mismo derecho que los otros a pasear mientras yo le lleve atado y le controle. Lo que me fastidia mucho son esas personas que andan con los perros sueltos, a su bola, y por mucho que les digas que los agarren y no los dejen acercarse al mío te contestan : "pero si no hace nada..." pero el mío sí, jolín! Y me las veo y las deseo para que el mío no les haga nada. En lugar de engancharle la correa al collar, tengo una especie de educador que le sujeta el morro, tipo bozal, y se ata detrás de la cabeza. Es para que no tire y gracias a eso le sujeto la cabeza para que no muerda.

Hay un yorkie con el que me suelo cruzar que ya ha venido 3 veces a por mi perro y a la tercera le ha mordido. La dueña es incapaz de sujetarle y parece que le tiene miedo cuando se pone así. Yo no me he atrevido a soltar al mío porque le puede arracancar la oreja de un mordisco... y me da pena... en realidad es culpa de los dueños.

En fin... A ver si la gente se conciencia de que aunque sus perros sean buenos, pueden poner en un apuro a los demás dejandolos sueltos y sin control.

Saludos,
María
Por Irys
jajaja, carlota hace lo q yo, q tb tengo un boxer (ahora dos) y una señora bastante mayor me dijo q no debería llevar a un perro asesino x la calle, y le dije trankila señora q al salir ya se comió a un niño, y la carne dura no le gusta... igual es de mala educación, pero me tenia harta q siempre q la veia dijese lo mismo!

Por otra lado tengo una perra mestiza, pekeñita y peluda, y la llevo con bozal, xq a los viejos no los soporta, le han dado muchos palos con los bastones y empezó a cansarse de ellos y tube q ponerle el bozal antes de q ocurriera una desgracia... y la gente se rie! xq me dicen q le ponga el bozal al boxer y no a la pekeñita...

En fín, q x lo q se ve los mas pekeños son los q mas genio tienen :P
Por PAP
Maria, hablas de un "halti". Son muy buenos, yo los uso en algunos adiestramientos y van de maravilla.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos... dentro de poco tendré en casa un bullmastif... espero no tener que soltarlo para que se coma a alguien, jejejeje (es broma)... aunque en casos como estos ¡ganas me dan de hacerlo!!

Saludos