Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por PAP
Hola amigos

Quiero que este mensaje sea público para que todos aprendamos de una vez un poquito de educación.

Esta mañana paseaba con mi Golden (que es más bueno que el pan) y un tipo se acerca con una especie de caniche (con un flexi, de los cuales no estoi a favor...pero eso es otro tema) y deja que su pero se acerque al mio, hasta ahí todo bien. Entonces su perro (dos veces menos que el mio) empieza a gruñir y a intentar morder al mio ante la pasividad del dueño que seguia dejando avanzar el flexi y ante mi asombro. Mi perro retrocede y yo con él y el otro hombre sigue avanzando y su perro también. Cuando le digo que coja a su perro o va a tener problemas (porque le mio es bueno pero no gilipollas) me dice el tio "si este no muerde", y vamos yo llevo muchos años trabajando con perros y se cuando uno muerde y cuando no, pero bueno. A su respuesta le digo "el mio si" (mentira...a no ser que sea un caso grave) para que agarre a su perro... y nada el tio que le da igual y encima me dice amenaza y me insulta. Vamos que yo flipo, que yo me pregunto que pasará cuando yo deje de tener educación y coja "suelte a mi perro" y encima empiece a insultarle a él también. ¿Acabaré en comisaría con una denuncia por agresión?? Es alucinante. Posteriormente me lo he vuelto a encontrar con su perro haciendo las necesidades en mitad de la calle y por supuesto no las ha recogido. Así mismo me ha esperado en una esquina como para amedrentarme con su perro y ponerse a caminar en paralelo a mi (actitud de lo imbecil que se puede llegar a ser cuando intentas amedrentar a alguien con un caniche)

Vamos que o la cosa cambia o vamos de culo, que seamos un poco educados... que cuesta poco, que porque soy un tio tranquilo que si da con un descerebrado luego ocurren desgracias.