Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por rauleg
Tengo un alaska malamut de 7 meses pero parece de 2 años, es muy jugeton y hasta hace poco me hacia caso a las ordenes que le doy, quiero saber si esta en edad de llevarlo a entrenar y si hay algun problema en que sea demasiado sociable con la gente, pero hay veces que si alguien se le acerca se espanta, todavia me hace un poco de caso, tambien comia croquetas pero ahora ya no las quiere y come solo huesos o retazos de carne, le hace daño este tipo de comida?, gracias por cualquier comentario al respecto
Por karlota
A partir de los seis meses es cuando es recomendable llevarlo a adiestrar.

Debe comer pienso, solo la carne y los huesos no tienen todo el alimento ni vitaminas que necesita.

Si no quiere comer las croquetas, hazle caldo con huesos y le añades un poco para darle sabor.

Nunca hay que dejar de repetir lo que ha aprendido, si no, lo olvidará.
Por karlota
A partir de los seis meses es cuando es recomendable llevarlo a adiestrar.

Debe comer pienso, solo la carne y los huesos no tienen todo el alimento ni vitaminas que necesita.

Si no quiere comer las croquetas, hazle caldo con huesos y le añades un poco para darle sabor.

Nunca hay que dejar de repetir lo que ha aprendido, si no, lo olvidará.
Por PAP
Llevalo ya a adiestrar, es buen momento. Te aconsejo el adiestramiento con refuerzo positivo.

Los piensos llevan todo lo que le perro necesita, no deben de comer nada aparte de esto en mi opinión. Darle de comer huesos solo acarreará problemas intestinales e incluso si alguno se le atasca en el intestino puede llegar a provocar la muerte si no se detecta a tiempo, no tanto por el hueso en sí sino por las consecuencias que puede producir (esto es más bien en casos de dejaded del dueño , lo tipico de "lleva vomitando una semana..." ¿y porque no lo llevaste el primer dia?)

Saludos
Por PAP
Llevalo ya a adiestrar, es buen momento. Te aconsejo el adiestramiento con refuerzo positivo.

Los piensos llevan todo lo que le perro necesita, no deben de comer nada aparte de esto en mi opinión. Darle de comer huesos solo acarreará problemas intestinales e incluso si alguno se le atasca en el intestino puede llegar a provocar la muerte si no se detecta a tiempo, no tanto por el hueso en sí sino por las consecuencias que puede producir (esto es más bien en casos de dejaded del dueño , lo tipico de "lleva vomitando una semana..." ¿y porque no lo llevaste el primer dia?)

Saludos