Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por destreza
Hola, soy un amante de los animales en general; tengo de todo perros, perdices, gallinas, aves exoticas, etc...
Los ultimos 10 meses han sido para olvidar, me han robado un cachorro precioso de Braco Aleman, tambien en otra ocasion me robaron 16 parejas de Diamante de Gould (unos preciosos pajarillos Australianos). Pero lo peor de todo ha sido la perdida de mis 3 Dogos: Duke, Leyka y Sherko.
Los perros ya adultos eran preciosos, juguetones, no molestaban a nadie ya que los tenia en una finca con muchisimo terreno alrededor, pero no la tenia vallada.
El caso es que algun desgraciado entro y les puso veneno. El resultado fue catastrofico, los 3 murieron. Ahora no se que hacer, estoy destrozado al igual que me padre. Eran como parte de la familia y ya no los volvere a ver.
He puesto un anuncio pidiendo que alguien me regale al menos uno, pero se que si eso pasara solo paliaria algo el dolor tan intenso que siento, nunca lo quitaria del todo. Sin embargo sobre todo lo pido por favor para mi padre, el lo esta pasando muy mal, esta ya jubilado y eran con los que mas tiempo pasaba paseando el campo. He mirado los precios y para nuestra economia son prohibitivos, alguien puede decirme donde puedo comprar un dogo a buen precio? me refiero a no mas de 200 o 300 euros a lo sumo. Ya se que el foro no se debe utilizar para esto, pero estoy desesperado, pido disculpas al moderador si estoy haciendo algo mal, pero tambien pido algo de compresion.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Paco
Por Pogona
Hola siento mucho tu perdida, hay bastantes indeseables sueltos por ahí. No has pensado en adoptar un perro??
A mi me pasó algo parecido y adopté un perro de una perrera, y ha sido lo mejor que he echo en mi vida. Es super agradecido, y fiel.
Espero que os repongais de este duro golpe.
Por acastell
Hola Francisco. No permitas que el hermoso recuerdo de Duke, Leyka y Sherko impida que tú o tu padre amen a otro(s) perro(s) y les rindan así, tributo, porque toda su especie se recocija por la atención que Uds. les dieron. Pero eso sí, con la precaución ganada con aquel persona despreciable que lo único que hizo fue aumentar el peso de una carga , por la que en algún lugar y en algún momento, responderá.

No es mi intención ventilar ideologías y creencias, pero es que gracias a eso viven los seres humanos y otorgan renovadora esperanza; La creencia que yo puedo defender es que sus perros han evolucionado en mejor especie, y estén donde estén, poseen la tranquilidad y complacencia del mejor de los días que Uds. les permitieron tener. Ellos estan bien y Uds. fueron parte de eso.
Ten la seguridad de que si amas a otro perro, estarás amando a cuatro al mismo tiempo.
Por destreza
Hola y gracias a todos los que estais escribiendo. En realidad voy buscando otro/s dogo/s o algun otro perro que sirva a parte de para darme compa;ia (sobre todo a papa Paco), para guardar la casa. Una chica me ha ofrecido la posibilidad de que me regalen un schnauzer gigante hembrita... y estaria encantado!, ojala pueda conseguirlo.
Gracias de nuevo, un saludo:
Paco :_)