Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sandra_diaz_b
habeis visto el anuncio en la seccion regalo,¡es horrible! hay que vcambiar esto ya no se puede permitir que maten tantos animales me rompen en corazon no tengo mas palabras pero las foto lo dice todo
Por Beilla
Por Dios!! tienes toda la razón!! me he asomado a mirar los anuncios y da una pena horrible; aunq en realidad ya se como va todo eso...estuve llendo como voluntaria a la perrera municipal durante un tiempo y os puedo decir q, al mismo tiempo q te da una gran satisfaccón, es bastante triste. Esos perros pasan alli mucho tiempo solos, deseando verte llegar, y cuando llegas y los ves q se deshacen solo con verte...fuuff! Te encariñas con ellos muy rápido y en cambio sabes muy bien q no debes hacerlo por lo q les espera si nadie les adopta...

En fin, es muy triste...ojala alguno de ellos tenga suerte a tiempo...

Un fuerte abrazo.
Bea.
Por sandra_diaz_b
bueno es que no lo entiendo aqui donde yo vivo en Lanzarote tenemos uan protectora la cuel cada semana manda muchismos animales a alemania,y en la perrera habra ni 10 perros,no hay manera que con los perritos de la peninsula hagan lo mismo,joer o cambiar ya las leyes si alguien quiere un animal que sea todo mas estricto para que no haya estos abandonos es que no se que pensar cuando veo estas cosas la unica imprecion que me da es que los españoles somos unos salvajes sin corazon,entre los jodios galgueros,las peleas y los abandonos de las vacaciones me parece que esto no es de persona con corazon mas bnien de un gran salvaje
BASTA YAAAAAAAAA!!!!!!
Por mia 7
no somos los españoles son algunos desgraciados y mal nacidos pero da igual que sean espñoles alemanes ingleses o chinos eso va en la persona
un beso a todos
Por Marhta
Joder, es horrible...la gente tiene que empezar a adoptar más, salvar vidas...el sábado pasado adoptamos una perrita, y te sientes un poco héroe...no sé si me explico, pero tenemos que ser un poco más humanos, no??? en fin... un besito.