Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por amanecer
Saludos a todos/as,bueno mi problema es que tengo un chow chow ,tiene 2 años y despues de un tiempo le ha dado por escaparse de casa aunque no se pierde siempre que llego me espera en la puerta de la casa me rompe el vallado y se escapa por debajo ya que es una finca(huerto) mi pregunta es que devo de hacer para corregir esa actitud muchisimas gracias.
Josep tiene razón. Yo coloqué el sábado el vallado o pastor eléctrico, y de maravilla. El perro aprende practicamente ipso facto, y guardo una distancia de seguridad con el vallado. Es lo mejor. Y no les lastima, que yo misma probé el sábado poniendo la mano, a ver qué pasaba, y es aguantable, aunque desagradable, es igual que cuando vas a abrir una puerta y al agarrar la manilla te pega un calambrazo...
Es una solución muy eficaz y rápida.
Un saludo.
Patricia
holas,
yo tengo un problema por el estilo, pero lo mio es que mis perros estan en el jardin que da a la cochera y aveces, cuando sacamos el auto, a mi perra de 5 meses le da la locura y al minimo segundo de descuido sale como una flecha hacia la calle cruzando la pista sin percatarse de nada, le damos unas buenas nalgadas cada vez que lo ha hecho, pero es tan juguetona y tosca, que piensa que uno esta jugando con ella y por ultimo termina doliendome la mano antes que ella sienta algo. como la disiplino?