Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ceci_mza
Hola a todos, quisiera invitarlos a que vean el Álbum de fotos de mi perrito, está en Razas, Caniche Toy, Benjamin....sale precioso, si quieren hacer algún comentario de mi bebé escribanme a cecim77@yahoo.com.ar o a teregarciamoran@ciudad.com.ar o si no respondame en este mensaje......Gracias!!!!!!!!!
Por Artizar
jajaja, lo que me he reido con la foto del baño...parecia que acababa de correr un maraton con esa mirada :-D y lo esponjoso y guapo que queda sequito. te costara un triunfo que no se le lien los pelos, no?
muy guapo tu benji, su novia se llama como mi perrita :-) Wendy
Bss
Por puguita
Cecilia:

he ido a ver a tu nene y me encanto se que que es un amor de perrito, yo tengo una caniche de 12 años y la adoramos, es muy linda pero tambien es mordelona vive como una reina, a mi la verdad que me encanta mi nena.

Maricarmen
Por ceci_mza
Ja, ja, Gracias, a Benji le han gustado mucho los halagos que le han dicho, esta tarde le voy a bañar, y en cto pueda lo llevaré a la pelu, y voy a poner una fotito con su nuevo corte. Uds. no tienen un álbum de sus perritos para que pueda verlos?
Por sandra_diaz_b
guapisimo cecilia me ha gustado mucho tu peque se le ve travieso jajajaja como todos,esperaremos por las fotos depues de la pelu,yo tengo una presa canaria y un yorksier terrier toy y los hijos de tanaka si quieres verlos estan en el album de yorksier en la pagina 6 y el album se llama mis dos reinitas,veras que bebes mas guapos tuvo mi reina
un saludo espero que te gusten como me a gustado a mi tu peludito sandra
Por ceci_mza
Que hermosas son tus reinitas Sandra!!!! Jajaja me encanta la foto de Tanaka Heavy!! y las de Navidad, que cara de picara tiene Luna!
Y han sido unos cachorritos preciosos, me encantan...ya quiero tener cachorritos!!! Pero la novia de Benji está muy chiquita aún, habrá que esperar...
Saludos!!! y que sigan bien tus perritos