Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por paolomario
Hola amigos el motivo de mi e-mail es solo informaros de que para reyes regalé a mi hijo una cachorrita de boxer procedente de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me dijo que el precio del cachorro aumentaba en 30 euros si lo queria con pedigree, en el momento de la entrega le dí los 30 euros más además del precio del cachorro....Bueno, el tema es que lo he llamado infinidad de veces, ha quedado en enviarme el pedigree confirmándome que lo tiene en su poder y aún estoy esperándolo. No ´se si este señor me ha engañado, si el cachorro tiene el pedigree y si finalmente me lo mandará, pero os mantendré informados sobre el tema. Lo cierto es que en telefono llevo gastado más dinero que lo que empleé en el cachorro y pedigree juntos, jajajajaj. Un saludo amigos
Por rusca
Si tienes algún papel que demuestre la entrega del dinero, acude a la oficina del consumidor. Pregunta también en la Real sociedad canina española, que es el sitio donde tramitan los papeles, si no me equivoco. Tienen web, http://rsce.es/
Por Mistesoros
A mi no me suena ni chispa de bien eso de que un criador te de opción a elegir "con o sin pedigree"...Más parece una todo a cien que un criador serio...
Saludos
Carmen
Por yelene
¡Hola Manuel! Casualmente, el gestionar los papeles del pedigrí en la sociedad canina, cuestan 30€, puede que el criador lo que haga sea gestionártelo él, si es así, todavía es un poco pronto, pues no sé muy bien porqué, pero suele llevar bastante tiempo hacerlo.
¿El criador tiene tus datos?, ¿y también los datos del microchip del perrito?, es que son cosas necesarias para gestionarlo, y si no somos malpensados, puede que él gestione los papeles de toda la camada, ¡digo yo!.
Espero que sea algo así, no creo que nadie se pringue en 30€, de timar, se tima a lo grande, o al menos a lo mediano, ¡pero 30 € yo no creo!.
Un saludo. Marian
Por webmaster

Hola,

Por milésima vez repetimos que no permitiremos que se usen estos foros para denunciar posibles DELITOS.

Vivimos en un país donde rige el estado de derecho, y lo que se debe hacer ante un posible delito es acudir a la justicia, no a un foro.

Eliminaremos -como siempre hemos hecho- todo intento de hacer "justicia por mano propia", y quien insista será prohibido de participar de TodoPerros.com.

Sabemos que en el mundo canino hay muchos estafadores, y la única forma de terminar con ellos es denunciándolos a la justicia.