Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Pau_1978
Hola, tengo una cachorrita cruze de pastora alemana y labrador, ahora tiene 3 meses, el problema es q cada vez q llegamos a casa, o cuando esta 10 minutos sin vernos y nos ve empieza a dar saltos, mover la cola de emoción...y se mea. Lo hacer siempre.

Es normal?Tengo q reaccionar de alguna forma especial?

Muchas gracias, soy un poco novato en el tema de los animales.

PAU
Por yelene
Según mi experiencia es normal, pero también algo pasajero, cuando crezca un poco ya no le pasrá.
Mi perrita hacía lo mismo cuando era cachorrilla, se meaba de nervios y hemoción, incluso una vez, como mi hijo la cogió en brazos muy rápido, le meó encima, ¡jejejeje!, nos reimos un montón, pero es algo ya olvidado, ahora tiene 1 añito y medio, y hace muchísimo que tiene eso controlado, así que yo no me preocuparía y tampoco le reprendería ni nada de eso, pues le sale sin que el pueda hacer nada por controlarlo.
Un saludo Marian.
Hola Pau:
Lo que le pasa a tu cachorro es del todo normal, así que no tienes que preocuparte en absoluto. Kai, mi cachorro de 5 meses tb lo hace. Son muy pequeños y no controlan sus órganos todavía. Me comentó el veterinario que podía ocurrirle hasta el año. Además es curioso, pero mi perro con algunas personas, la que más efusivas son con él, sé de antemano que se va aorinar. Con la vecina, que lo quiere un montón, como nos la encontremos en el descansillo ya me giro y me voy directamente a por mi fregona.
Se le va a pasar con el tiempo. Si queréis probad a que nada más os vea, los primeros 2 ó 3 minutos de recibimiento no os mostréis demasiado efusivos, y luego ya sí. Lo que no sirve para nada es reñirles, no creo que lo entendieran yno soluciona el problema.
Tú paciencia, y hazte amiga de la fregona, qué remedio, como yo.
Un abrazo.
Patricia
Por Shyba
Hola!
Quiero contaros mi situacion, tengo una boxer de 2 años y al principio tb le pasaba lo mismo, durante una temporada dejo de hacerlo, pero desde hace 6 meses ha vuelto a las andadas. No voy a reñirla porque se alegre de verme y no pueda contenerse, al menos ha aprendido a que antes de ir a saludar, ha de salir corriendo a la terraza para que no se orine en casa. ¡¡Algo es algo!!.
Hemos acabado acostumbrandonos, y realmente no nos molesta mientras sea que lo hace de felicidad y no por enfermedad o miedo.
Mi consejo, paciencia, y enseñale a que cuando vea que se va a "emocionar" se aleje o vaya a algun sitio donde no arme un gran estropicio. A mi me funciono.

Un saludo y un beso a todos.
hola pau, voy a contarte mi experiencia: yo tengo una perra pequeña cruce de pequinés, preciosa para mí claro, tiene ya un año y medio y cuando viene mi madre a casa, no hay manera, se le escapan unas gotitas de nada, pero se le escapan, sabe k está mal y se hace un ovillo en el suelo, pero no le regaño xq la pobre lo hace de alegría, pero sólo lo hace con mi madre, cuando nos ve a todos los demás salta, hace volteretas hacia atrás y cosas extraordinarias, pero lo de las gotitas sólo con ella, no he podido solucionarlo y ya he desistido, así k, paciencia y fregona.un saludo, besitos y lametones. maría y neli.