Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por beatriz_ls
Hola a todos,
Estoy buscando para alquilar un apartamento en la playita para la segunda quincena del mes de agosto y que no me pongan pegas por llevarme a mi cahorro.
¿Conoceis alguno? De momento no tengo preferencia en zonas.

Muchas gracias
Por Patricia Donosti
Hola Beatriz:
Yo acabo de cerrar esta seman mi destino de vacaciones tb para 2ª quincena de agosto. Nos vamos con Kai, nuestro cachorro de 5 meses a Cádiz, a la playa. Yo he encontrado la casita rural a la que voy en la página www.toprural.com
Lo primero que tienes que hacer es elegir la provincia que quieras, luego te salen características de l alojamiento para concretar más la búsqueda, y a la derecha te aparece un apartado que se llama "más características", entras allí y te encntrarás una lista muy amplia de condiciones que quieres que tenga tu alojamiento, y marcas la opción "se admiten mascotas", le das a buscar y te mostrará los resultados que encuentre. Hay más de los que te imaginas, ya verás.
A ver si tienes suerte. Hazlo cuanto antes que yo ya me he encontrado varios sitios con todo ocupado, como es temporada alta...
Ya me contarás que encuentras.
Por cierto, en Semana Santa estuvimos en un aprtamento en Semana Santa tb encontrado en esa misma página, y de cine.
Bueno, ponte manos a la obra.
Un abrazo.
Patricia
Por Patricia Donosti
Que se me olvidó mencionarte que lo de Semana Santa fue en Asturias, por si te interesara . Y que ahora en Cádiz vamos a una zona de playas semi-salvajes qa las que la gente acude con sus perros sin problemas. Es una gozada.
Otro abrazo.
Patricia
Por Pogona
Hola Patricia yo soy de cádiz, cuales son esas playas?
Yo he tenido muy mala suerte siempre que decidimos ir a la playa, esta llena o no dejan.Un saludo.
Por Patricia Donosti
Hola Beatriz:
Perdona, pero no he podido contestar antes. Me has dejado preocupada, a ver si ahora resulta que no voy a poder ir en agostoa la playa con mi Kai... Verás, yo hablo de la Playa de Zahora, al lado de Caños. Hace 5 años estuvimos mi novio y yo . entonces no teníamos perro - enesa zona y recuerdo perfectam que la gente iba con sus perros, y sin problemas. Cada uno iba totalmente a su rollo, el que quería se ponía en pelota picado, el otro iba con su perro, y nadie miraba ni se metía con nadie. Me encantó. Lo comenté con una compañera de trabajo que fue el verano pasado a la misma playa en agosto, y me ha dicho que efectivamente la gente bajaba con sus perros.
¿Has estado alguna vez por esa zona? Por cierto que eres de una tierra preciosa, estoy enamorada de Cádiz, es una maravilla.
Un abrazo.
Patricia