Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por SaNDRa_JaiR
Buenas foro!

Q tal? Veréis, he oído hablar de unos juguetes que se llaman Kongs o algo asçi. Por lo visto el perro se entretiene mucho con ellos. Que son exactamente¿ Se pueden conseguir x internet?

Gracias!

1 saludo

Sandra y Kenzo
Por selva04
HOLA SANDRA

SON UNOS JUGUETES QUE ESTAN ECHOS A PRUEBA DE MORDISCOS, YO TENGO UNA BOXER Y DOY FE DE ELLO, Y PROXIMAMENTE UNA LABRADOR CHOCOLATE, Y YA TIENE EL SUYO TAMBIEN. SIRVE PARA DISTRAERLOS Y QUE NO SIENTAN TANTO TU PARTIDA O SIMPLEMENTE, PARA QUE JUEGUEN Y SE ENTRETENGAN. SON RELLENABLES. YO LE PONGO LATA JUNTO CON TROCITOS DE GALLETAS, Y SE PASA HORAS CON EL.
EN www.knsediciones.com LOS ENCONTRARAS. DEPENDIENDO DEL PERRO PUEDES COGER EL AZUL QUE ES EL MAS FLOJITO Y DEBIL, O SEA, EL QUE ANTES SE ROMPE, O EL ROJO O EL NEGRO QUE ES EL MAS FUERTE DE TODOS. TAMBIEN HAY VARIOS TAMAÑOS. EL PRECIO NO ES NADA BARATO PERO DURA UNA BARBARIDAD. EL MIO TIENE 20 MESES, EL TIEMPO QUE TENGO A MI PERRA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS, THAYS
Por selva04
HOLA SANDRA

SON UNOS JUGUETES QUE ESTAN ECHOS A PRUEBA DE MORDISCOS, YO TENGO UNA BOXER Y DOY FE DE ELLO, Y PROXIMAMENTE UNA LABRADOR CHOCOLATE, Y YA TIENE EL SUYO TAMBIEN. SIRVE PARA DISTRAERLOS Y QUE NO SIENTAN TANTO TU PARTIDA O SIMPLEMENTE, PARA QUE JUEGUEN Y SE ENTRETENGAN. SON RELLENABLES. YO LE PONGO LATA JUNTO CON TROCITOS DE GALLETAS, Y SE PASA HORAS CON EL.
EN www.knsediciones.com LOS ENCONTRARAS. DEPENDIENDO DEL PERRO PUEDES COGER EL AZUL QUE ES EL MAS FLOJITO Y DEBIL, O SEA, EL QUE ANTES SE ROMPE, O EL ROJO O EL NEGRO QUE ES EL MAS FUERTE DE TODOS. TAMBIEN HAY VARIOS TAMAÑOS. EL PRECIO NO ES NADA BARATO PERO DURA UNA BARBARIDAD. EL MIO TIENE 20 MESES, EL TIEMPO QUE TENGO A MI PERRA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS, THAYS
Por Chrishol
Doy fe de los Kongs y similares: dejo varios antes de irme de casa a su alcance rellenos de paté, higado y galletitas y así se que no se aburre tanto estando solo. Tampoco se lo pongo demasiado fácil con el relleno jejeje
Saludos,
Christina & Nus
Por MD
En este link encontrareis recetas para rellenar los Kongs:

http://grayghost.eresmas.com/ACBA/recetaskong.htm
Por Mireia_76
Mi cachorrita tiene unos 6 juguetes y este le encanta desde que se lo compramos. Ademas es muy diver verla correr detras de el, ya que da saltos a direcciones impredecibles. Yo lo recomiendo.