Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
UN SALUDOS A TODOS..QUIERO PLATICARLES UNA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR CON MI LUKAZ (SCHNAUSER),UNA MAÑA NOTE QUE MI PERRO LE COSTABA TRABAJO LEVANTARSE SOBRETODO DE LA PARTE POSTERIOR, AL PRINCIPIO NO LEDI IMPORTANCIA YO CREIA QUE PODIA SER UNA REUMA, BUENO ASI PASO ALGUNOS DIAS Y ENTONSES YA EMPESE ANOTAR MAS GRAVE EL ASUNTO EL LUKAZ TRATABA DE PARARSE PERO YA SE CAIA NO LE RESPONDIAN LAS PATAS TRASERAS AHI YA ME ASUSTE , EN FIN EL LUKAZ ME DEJO DE COMER Y DE TOMAR AGUA INMEDIATAMENTE LO LLEVE CON UN VETERINARIO Y ME DIJO QUE EN EL MOMENTO COMO EL VEIA A MI LUKAZ QUE PODIA SER UNA (DISPLACIA DE CADERA) Y QUE CASI EL 80% DE LOS PERROS QUE SUFRIAN ESTE MAL LO MEJOR ERAN DORMIRLOS, YO LEDIJE QUE ESTABA LOCO, LE MANDE ASER ANALISIS DE TODO TIPO A MI LUKAZ Y EL RESULTADO FUE QUE EN LA COLUMNA VERTEBRAL ESTABA DE LA MITAD ASIA TRAS ESTABA OPSTRUIDA Y QUE LE PASABA MUY POCO LIQUIDO, EN FIN ANDUVE COMO LOCO DE VETERINARIO EN VETERINARIO CASI TODOS ME DECIAN QUE AVIA QUE OPERARLO PERO QUE EN LA CIRUGIA PODIA MORIR Y SI SALIA BIEN NO ME GARANTISABAN QUE QUERADA BIEN, EN FIN YO NO QUERIA QUE MI LUKAZ MURIERA EL SE VEIA QUE QUERIA SEGUIR VIVIENDO Y MEDIERON LAS FUERZAS PARA ACER TODO LO POCIBLE PARA QUE EL VIVIERA, AL HIR PASANDO LOS DIAS LA COMIDA DELA TENIA QUE METER ALA FUERZA Y EL AGUA IGUAL, YO NO QUERIA OPERAR AL LUKAZ POR QUE ALGO MEDECIA QUE YA NO LO VOLVERIA AVER, ASI QUE TUVE QUE SALIR DE MI CIUDAD Y VIAJAR CON TODO Y EL LUKAZ A MEXICO DF,AHI FUI CON UN VETERINARIO EXPERTO EN DISPLASIAS DE CADERAS DE PERROS Y LO TUBO QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO CON ALGUNAS MEDICINAS EXTREMADAMENTE FUERTES ESTUVE CON MI LUKAZ EN MEXICO DF, COMO UNA SEMANA Y LA VERDAD NO VEIA AVANCES ASI QUE YO YA CREIA QUE ESTO ERA EL ULTIMO VIAJE QUE ASIA YO CON MI LUKAZ, EL DOCTOR TOBO QUE CAMBIAR DE TRATAMIENTO, YO LE DIJE LO QUE EL DIJERA, UN DIA COMO ALAS 3 DE LA MAÑANA SONO MI TELEFONO Y LES JURO QUE SEN TI QUE ESTO ABIA SIDO TODO EFECTIVAMENTE ERA EL MEDICO, AVISANDOME QUE EL LUKAZ ESTABA EMPESANDO ACOMER POR SI SOLO, QUE LES PUEDO DESIR MEPUSE FELIZ...AL DIA SIGUINTE FUI AVERLO Y EFECTIVAMENTE YA SEVEIA UNA MEJORIA, DESPUES DE VARIAS VISITAS A VETERINARIOS AVIA CAIDO CON UN VETERINARIO RESPONSABLE, LES QUIERO DECIR QUE EL TRATAMIENTO QUE SOMETI AL LUKAZ FUE DE 20 DIAS LAS PASTILLAS QUE SACARON DE ESTE PROBLEMA AL LUKAZ SE LLAMAN ((RIMADYL)) SON DE COLOR NARANJA PREGUNTENLE ASU VETERINARIO SI ALGUIEN DE USTEDES TIENE UN PROBLEMA COMO EL QUE TUVE, Y VIERAN DE VER A MI LUKAZ ESTA MAS FELIZ QUE TODOS LOS PERROS DEL MUNDO.. ESPERO QUE ESTO LES PUEDA SERVIR PARA UN FUTURO, Y SIEMPRE ES MEJOR TENER 2 DIACNOSTICOS QUE 1.. SALUDOS Y CUIDEN ASUS PERROS..
PD. (RIMADYL) QUE SU VETERINARIO LES EXPLIQUE SOBRE ESTA MEDICINA..