Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por goso
Hola Gente !!!

Me acabo de enterar que voy a tener que pagar por Aragón (Border Collie) más de dos billetes de avión para una persona..Tengo que llevarmélo a Argentina , desde Barcelona, y por Lufthansa, me piden 43 euros por Kg..Y obviamente que lo pesan con la jaula incluída que también tengo que comprar..Encima, no me dejan acceder a el en el transbordo.. Porque no se olviden que es un viaje de por lo menos 16 horas. Me parece un super abuso de parte de la aerolínea... Alguien sabe si existe alguna otra tarifa ..o algo que regule estás tarifas...Perdonen mi ignorancia, pero es la primera vez que tengo que hacer el traslado de un animal..
Un Saludo...
Por Elektric
Hola patricia:
Totalmente considero que es un abuso. El precio te lo dió directamente la compañía o la agencia de viajes. Mi madre viaja con sus perros y creo entender que ese precio por kilo no es, no recuerdo exactamente.
Un saludo
Por goso
Yolanda...
Si , me lo dió la agencia primero y como no lo podía creer, llame a la compañia y si..no me dijeron nada que no me hubiesen dicho antes los de la agencia..Encima otra cosa, luego me entero que era ese dineral por tramo. Es decir que si yo me lo tubiera que traer de nuevo para España , tengo que pagar lo mismo .....Me parece genial que se pongan estrictos con los Kg de los equipajes, como me contaron, pero este precio para un animal, que encima viaja en unas condiciones super precarias..me parece Fatal...

Un Saludo..
Por goso
La verdad que tenés mucha razón Berta....Pero me estoy dando cuenta que no me queda otra opción....
Saludos...
Por Elektric
Hola:
Y no has preguntado por otra compañia aerea, que yo sepa Lufthansa es carisima, porque cuando viajo a España, en varias ocasiones he preguntado el precio por esa aerolinea y la diferencia con otras es considerable.
Un saludo
Por goso
Si , Ya he preguntado en otras agencias de viaje y por otras aerolíneas, y todas me dicen lo mismo. Hay una variación de 1, 2 , 3 euros. La única que estoy esperando respuesta es por Pluna (uruguaya), pero no me convence, porque tiene muchos trasbordos en total 4. Y me parece demasiado para el pobre animal, que estará encerrado y solo tanto tiempo.

Saludos.
Por goso
Hola a todos !!

Finalmente, luego de tanto buscar, viajaremos por Pluna. Esta, nos cobra 11,25 el kg.. por un poco más nuestro pasaje, pero viajamos todos a BUenos Aires.. EL tema ahora es que no me dejaron esa tarifa fija, o sea que, en agosto cuando tenga que viajar no sé si estará igual o más que ahora..De momento tengo hecha la reserva.
Una consulta : nadie sabe, si hay empresas que alquilen transportines???

Gracias a todosss..UN saludo !!!!!!!