Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por escalibut_1971
hola buenos dias ,belen te agradecco tu meravillosa ayuda ,pues ademas de poco tiempo soy novato.siempre quise tener un perrito y mas cocker ,y ahora que lo tengo me siento muy muy feliz ,solo y perdon solo maldigo el poco tiempo libre que tengo ,pues para mi gaspar es una verdadera maravilla ,tengo unos problemas y supongo de novato ,los esplico.
desde ayer me he puesto aun que sea una hora para estar gaspar y yo solos ,jugando e intentar enseñarlo y me encuentro con esto a ver si me puedes aconsejar que yo creo que con tu experiencia si puedes.
me encuentro metido en un problema con sus necesidades se que hay que tener paciencia y asi lo ago ,y sigo diciendole con un rotundo no cuando hace pipi y cacas en el suelo ,pero noto como que no le importa el no ,que simplemente pasa o hace el desinteresado yo lo uso mucho el no,pero pasa ya de esa palabra .o es impresion mia?.devo de seguir con el no?
..gaspar tiene 3 meses y medio y cuando juega muerde y aprieta demasiado me hace sangre y por mucho que le digo no lo sigue haciendo .es normal esta conducta? le pasara,sigo con el no?
... a que meses es bueno empezar con su enseñanza pues por mas que lo intento pasa de mi .no me hace ni caso.si le digo sent.lo que hace se me hecha al brazo y me muerde,o simplemente se da media vuelta y se va.
juego con el con una pelota de goma que hace ruido le encanta ,pero el cabrito cuando se la pido se da la vuelta y se mete debajo de la mesa.
hoy me siento mal pues ayer ,y cuando se calienta un poco me dio un mordisco que mama ,que dolor y le di una palmada en el trasero .me cojera mania por ello?