Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por escalibut_1971
hola buenos dias ,belen te agradecco tu meravillosa ayuda ,pues ademas de poco tiempo soy novato.siempre quise tener un perrito y mas cocker ,y ahora que lo tengo me siento muy muy feliz ,solo y perdon solo maldigo el poco tiempo libre que tengo ,pues para mi gaspar es una verdadera maravilla ,tengo unos problemas y supongo de novato ,los esplico.
desde ayer me he puesto aun que sea una hora para estar gaspar y yo solos ,jugando e intentar enseñarlo y me encuentro con esto a ver si me puedes aconsejar que yo creo que con tu experiencia si puedes.
me encuentro metido en un problema con sus necesidades se que hay que tener paciencia y asi lo ago ,y sigo diciendole con un rotundo no cuando hace pipi y cacas en el suelo ,pero noto como que no le importa el no ,que simplemente pasa o hace el desinteresado yo lo uso mucho el no,pero pasa ya de esa palabra .o es impresion mia?.devo de seguir con el no?
..gaspar tiene 3 meses y medio y cuando juega muerde y aprieta demasiado me hace sangre y por mucho que le digo no lo sigue haciendo .es normal esta conducta? le pasara,sigo con el no?
... a que meses es bueno empezar con su enseñanza pues por mas que lo intento pasa de mi .no me hace ni caso.si le digo sent.lo que hace se me hecha al brazo y me muerde,o simplemente se da media vuelta y se va.
juego con el con una pelota de goma que hace ruido le encanta ,pero el cabrito cuando se la pido se da la vuelta y se mete debajo de la mesa.
hoy me siento mal pues ayer ,y cuando se calienta un poco me dio un mordisco que mama ,que dolor y le di una palmada en el trasero .me cojera mania por ello?
un criador me dijo que cuando aga esto lo coja por el cuello y le dee la vuelta con las patas para arriba ,pero el se enfada mas y se vielve mas agresivo y empieza a chillar ,me duele mucho cuando hace esto ,por eso he dejado de hacerselo ,pero que ago para que no me muerda?.
uffff belen perdona me he embañado y te tendre la cabeza loca ,pero son tantas cosas que quiero saber ,perdoname si te he agobiado.por cierto mi direccion de correo es .escalibut_1971@hotmail.com
por si quieres escribirme aqui.
necesito vuestra ayuda tu ayuda gracias de corazon.pablo
Por agurito
Hola Pablo no soy Belen pero tambien siempre quise tener un cocker,he tenido y tengo otros perros y la verdad que el caracter que tiene esta no lo ha tenido ninguna.Los primeros mese te diria que lo pase hasta mal,crei que no iba a poder con ella,tambien mordia y cuando la regañbas por andar en la basura o cualquier cosa se te tiraba a morder,pero ahora ya tiene ocho meses y creo que entiende que ella no manda.Sigue teniendo su genio es normal es un perro pero es mucho mas cariñosa y mas confiada.Creo que haces bien dandole una palmadita la mia se ha llevado muchas,debe saber quien manda.Ya se que pasas poco tiempo con ella,pero el resto de la familia debe hacer lo mismo,que vea que ella en la camada esta por debajo de vosotros.......un saludo y paciencia,lo que dices del criador yo tambien se lo he hecho voltearla y ponerla contra el suelo,que vea que tu puedes mas que el,supongo que es algo que los perros hacen cuando pelean el mas debil es el que esta en el suelo y el otro le impide moverse.