Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por escalibut_1971
hola de nuevo amigos ,quiero por favor que alguien me comente si estaen la misma situacion que yo`. por causas del trabajo hecho todo el dia fuera de casa,de hecho por la mañana al levantarme lo primero que ago es ir junto a gaspar ,mi cachorro.el me recibe de una forma que casi me salen lagrimas ,tan contento ,lo acaricio ,le hablo,lo cojo en el colo el me lame yo lo acaricio y le hablo,le doy de comer y me tengo que ir ya.llego despues a las 11 de la noche.y el recibimiento de gaspar es una pasada ,asta se hace pis el pobre.lo acaricio y le hablo mucho y le vuelvo a dar de comer ,despues intento siempre jugar un poco con el.pero a las 12 me boy para cama despues de despedirme y de darle las buenas noches.el tema que paso muy muy poco con tiempo con el ,hay alguien con mi situacion,pues aunque gaspar pasa todo el dia siempre con alguien de la familia o sea nunca esta solo,tengo miedo que no me quiera como y o le quieo a el.y no poder educarlo y enseñarle bien ,por favor alguien que me pueda comentar su experiencia y ayudarme a afrontar esto un poco meejor.os lo agradeceria ,estoy triste por no tener a gaspar todo el dia .y que no me quiera ,perdonarme y gracias por todo
Por jgalbores
Pablo:

De acuerdo con Josep y Belen! Yo viajo mucho debido a mi trabajo pero los dias que estoy en casa dedico al menos 1 hora a jugar y entrenar con mi perra y siempre que regreso el recibimiento es maravilloso.

Lo importante aqui es la calidad del tiempo que le dediques y no la cantidad.

Saludos
Por zhatu
Hola, yo tengo un Pointer y mas o menos paso por lo mismo. Yo salgo de mi casa a las 9 de la mañana y regreso normalmente pasadas las 10 de la noche. El problema que siempre he tenido es que webster siempre ha sido un poco brusco y por ello mi mama no lo quiere dentro de la casa por lo que pasa muchas horas en la terraza y como no se sabe comportar dentro de la casa mi mama no lo deja entrar, total que se hace un circulo y el que pierde soy yo que no puedo pasar mucho tiempo con el ... Que hacer ? solo he podido enseñarle a no hacer del baño dentro de la casa, pero si hace en el patio y en el jardin ... ademas rasca en las puertas .. alguien me puede orientar ?
Saludos desde México
Dizan
Por Milupi
No sé, podías ponerte un poco en el lugar de Webster e imaginar cómo será pasar 13 horas encerrado en una terraza, que imagino no será muy grande. Si el verdadero motivo para que no lo dejen entrar en la casa y así distraerse un poco con la familia es que es brusco y no está educado creo que la única solución será adiestrarlo. Después de 13 horas seguidas de aislamiento diario veo normal que no guarde la compostura.
Por zhatu
La terraza es como de 10 x 4 metros y cada que puedo lo meto a la casa, ya logre que no se haga del baño y solo es tosco. Le gusta aventarse contra las puertas, creo que es de emocion ... estos dias que estoy de vacasiones de la universidad he estado trabajando en eso de las puertas ... todos los concejos son bien recibidos. Saludos Dizan