Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ro_di81
tengo una caniche de 8 meses. hace un mes la llevé a la peluquería por primera vez. Al salir, comenzé a notarla muy rara, no jugaba, no comía, etc.... y comenzó a no apoyar la pata de atrás. Al principio pensé que alomejor estaba triste por el corte de pelo... 6 días cojeando... . La llevo de urgencias al veterinario y me dice que tiene la cabeza del femur fuera de la cadera, y deformada, y que la única solución és operarala. La operamos hace dos semanas, todo fué bien, lo que le hicieron fué cortar el hueso, la cabeza del fémur. La previsión del cirujano es que para el verano pueda comenzar a dejar de cojear. Le estamos haciendo recuperación, etc... Estoy convencida de que en la peluquería le tuvo que pasar alguna cosa..., yo no lo ví porque no estuve allí. El dueño me dice que allí no le ocurrió nada pero que si le llevo un informe médico que lo ponga, él lo entregará al seguro. Por otra parte, el cirujano no quiere mojarse y poner en el informe, ni siquiera, que es posible que es posible que sufriera algun accidente allí. Por una parte lo comprendo por que, aunque yo esté segura, no lo ví, y él tampoco. Por otra, quiero hacer alguna cosa, no por recuperar el dinero que me ha costado todo esto, sino para dar un toque de atención a esta peluquería para que trate correctamente a los animales, o informen a sus dueños de cualquier incidente. No sé qué podría hacer, puesto que parece que ese informe no voy a conseguirlo, ¿podría denunciar a la peluquería? ¿dónde? ¿cómo? o ¿sería mejor olvidarme del asunto? Espero puedan aconsejarme o dirigirme a algun lugar donde poder plantear mi caso.
Por cereza_li
Mira, yo no soy de ese pais, sino con todo gusto te diria a donde dirigirte. Pero yo creo ke deberias ir a reportar a esa peluqueria, porque no sabemos cuantas personas mas han sido afectadas. Hay lugares o grupos que se encargan de la proteccion de animales, deberias acudir primero a ellos para ke te digan a donde dirigirte e irte a levantar tu quejar.
Espero haber ayudado. Saludos =)