Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por escalibut_1971
#8247643
hola de nuevo ,primero a toda la jente que me respondido a mi anterior llamada muchas gracias.
tengo un dilema y es que to con mi gaspar mi cocker de tres meses solo puedo estar con el por las noches al llegar de trabajar esto es una hora ,mi esposa me recrimina que solo le ago caso y solo estoy con gaspar,pero es que lo quiero tanto,y quiza estoy celoso ,si increible verdad ,celoso de solo poder estar una hora con el que me ha echo volver a sonreir.
con una hora solo al dia podre educarlo,y esperar que gaspar entienda que realmente lo quiero,o es demasiado ,poco tiempo?.
ademas jo ahora de mañores tengo mini riñas con mi mujer pues no me gusta la forma que tiene mi mujer de educar a gaspar ,la entiendo cuando se encuentra sus pises u cacas,pero no me gusta que le pegue en el lomo.o le grite ,bueno le pega pero no fuerte.
gaspar es fuerte he inteligente ,pero el condenado en sus juegos aprieta la boca mas de la cuenta y todos tenemos sus caricias ,todos los de casa.a mi hijo mayor que lo quiere un monton jugando y no es bruto mi hijo con el ,al comtrario ,es super dulce ,jugando le modio la oreja ,le hizo un agujero para un pendiente ,pre preocupa esta aptitud en gaspar ,espero que sea por que tiene 3 meses y lo hace jugando.lo mejor es que mi hijo que es un lloron ,en esa ocasion ni lloro ,lo encontre hablando con gaspar y diciendole que le habia hecho daño,que no lo hiciera mas ,que foto mas bonita ,y en esto se agarro a gaspar.le recrimine por lo de la oreja ,pero sigue con la aptitud de morder ,espero que cambie.
tengo miedo de no saber cuidarlo ,ni estar el tiempo necesariocon mi gaspar.gracias a todos y un fuerte abrazo
Por MORAD
#8247644
Hola Pablo, Gaspar es un cachorro, y ahora tiene los dientes afilados, a mi la mía me desgarró la nariz, pero no la regañé porque lo que estaba haciendo era jugar, yo tenía las manos llenas de arañazos y mordiscos, pero era debido a que sus dientes estaban cambiando y estaban afilados, si muerde ahora es porque le deben de doler.
En cuanto a tu mujer hazla comprender que las cacas y los pises desapareceran en un par de meses, ahora es chiquitito y no sabe controlarse.
Educar a un hijo con un perro es maravilloso, porque ellos aprenden a respetar a la vida animal.
La verdad que una hora es poco y entiendo lo que dices, cuando Trasto (mi perrita) entro en casa, fue una alegría, mi relación se venía abajo, y ella con su cariño, hizo que afloraran en nosotros buenos sentimientos, cariño, paciencia, etc, etc....
Tu mujer lo entenderá en pocos meses, ella le querrá como tu, en cuanto el perro la haga cuatro tonterías.., y entonces entenderá, y no se enfadará contigo porque ella hará lo mismo, porque entenderá que Gaspar es un miembro más de la familia, casi como un hijo.
Suerte y paciencia, aunque comprendo que por causa del trabajo le puedes ver poco, intenta disfrutar el poco tiempo que tienes con tu familia, pero todos juntos....
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
716 Vistas
por jumanulo
09 Ene 2017, 21:09
¿Cuando puedo sacar a mi cachorro?
por Claudia41099  - 28 Ene 2017, 13:12  - en: General
0 Respuestas 
191 Vistas
por Claudia41099
28 Ene 2017, 13:12
Puedo cruzar a mi perra chihuahua?
por Brandon726  - 23 Mar 2017, 05:22  - en: Chihuahua
0 Respuestas 
469 Vistas
por Brandon726
23 Mar 2017, 05:22
1 Respuestas 
186 Vistas
por cecilia2017
11 Jul 2017, 23:15
Problema con el puedo.
por Lamorena  - 16 Oct 2017, 16:44  - en: Alimentando a mi perro
1 Respuestas 
347 Vistas
por DianaGracia
23 Oct 2017, 10:43