Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Esta mañana al entrar en la cocina he descubierto a mi perrita comiendose una bandeja de roscones de Palencia, de esos que llevan anis. Yo creo que se ha comido dos, que es mucho, ya que la noto super inflada. Tambien he notado que ha bebido un monton de agua, para pasarlo me imagino.

Hoy no la dare de comer hasta que se desinfle un poco, hago bien? Ademas, esta un poquito rara, o muy tranquila, o de repente se pone a ladrar y corretear como una loca. Puede ser esto un resultado del anis y/o el azucar?

Supongo que no la pasara nada, sera un empacho, le dolera quizas algo la tripita y lo echara, no?
hola mireia, mira hace unas semanas a mi perrita le paso algo parecido,el caso es k yo tenia k ir al médico y mi padre estaba aki en mi casa, pues sin k el se diera cuenta (no se si creermelo, xq mi padre tiene cada cosa k no veas) se comió un fuet entero k estaba encima de la mesa de la cocina(por eso digo, xq es una perra pequeña y no llega a la mesa), empezó a ponerse muy rara como tú dices, hasta k a los 2 días o así, empezó a estar super tranquila y deduje k tenía fiebre xq no keria jugar ni comer ni nada, la lleve al vet. y le hizo una radiografía, me dijo k tenía una gastritis de caballo, el caso, me costó una pasta el dichoso fuet, xq tuve k estar dándole medicación durante 2 semanas y llevarla después otra vez, al final, lclaro, se le pasó el empacho, pero ya le advertí a mi padre que cuidadín, pporque creo k el fuet se lo dio él a trocitos, desde entonces solo come pienso, ni siquiera le dio chucherías de esas de perro, y está tan ricamente, incluso ya se ha acostumbrado tanto k ni siquiera nos pide comida cuando nos ve comer, sabe k no le damos nada....bueno, suerte, espero k te sirva de algo mi historia, y k tu perra se recupere, a la tuya le dió por los roscones y a la mía por el fuet. mucha suerte guapa. y k se recupere tu mascota. saludos. maria y neli.
Vigilale las cacas, no se como de grandes serán esos roscones, pero no creo que le pase nada malo.
El mío de comió casi un paquete de azúcar y como si nada.
Una vez me dejé en la sala una caja de esas transparentes de Ferreros Rocher con cuatro bombones dentro. Volví a casa pensando con gula en comérmelos de una sentada pero cuando llegué solo me encontré las platinas echas gurruñitos en el suelo y caja y tapa cada una por un lado. Las muy cochinas me dejaron sin bombones, pero al menos me quedó el consuelo de pensar que lo habrían disfrutado porque están buenísimos y que bien las podría llevar a la recepción del embajador con Ambrosio como chófer :-)

No te preocupes, que seguro que no le pasa nada.