Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carlosylaura
Os cuento... con lo de la comida es un show. Para que mi perrito coma su pienso, que es de bolitas de cereales, vaca, etc...tenemos que hacer como que nos estamos comiendo su comida, y a continuacion, ya come el. Pero eso no es todo, porque hay que estar ahi con el para que coma, en cuanto nos retiramos alguno de los dos, ya no come mas. Es muy gracioso, pero tela si tiene que ser a si, porque es como si nunca tuviera hambre. Pero no es que no tenga hambre, porque en cuanto le acercas un trozo de jamon york, es capaz de seguirte hasta el fin del mundo, con tal de darle un cachito. Y el otro dia terminamos de cenar, y cuando nos dimos la vuelta estaba con las patitas en el plato, comiendose todos los trocitos de comida que sobraba, y claro, para eso no hace falta estar ahi con el, sino desaparecer, porque en cuanto le pillas, baja de la mesa las patitas, je, je, tiene su gracia. A mi no me importa darle de mi comida, pero no tiene que ser bueno. Hay alguna manera de que coman su comida sin tener que hacer peripecias. Gracias
Por lasse
Hola,Laura. Te escribo este mensaje ya que yo e tenido este gran problema. yo tengo dos perros pequeños. uno de ellos siempre fue muy dificil con la comida, y la culpa fue que lo mal acostumbre. y al final el resultado es que solo quieren comer lo que les gusta. y nos manipulan no querienddo comer. es muy problematico. pero ahora todo esta bien. lo que tienes que hacer es darle solo el pienso y agua. deja que el hambre lo hara comer lo que tu le des. prueba con su primera comida, y si no la quiere quitasela hasta la proxima vez. Mis perros comen solo una vez al dia. y luego despues de haberse comido el pienso comen verduras. y no permitas que te manipulen. y paciencia. Un saludo.
Por IRIN
Hola, a mi me paso lo mismo y como no queria comer su balanceado corria riesgo de descalsificacion, era una cachorra de dos meses, ella lo unico que queria comer era carne cocida a la parrilla con arroz lleno de queso, cuando le dije esto al vet. casi me mata, me aconsejo que al alimento balanceado le agregara caldo saborizado y asi fue comenzo a comerlo, pero solo con caldo, es importante que en la etpa de crecimiento coman el balanceado por los minerales y proteinas que tienen, por otra parte si tienes que combinar todo lo que este alimento le brinda para cocinarle vos es una tarea que lleva su tiempo, una semana sola pude hacerlo y ella no comia todo. Espero que te sirva mi consejo. SAludos Alicia
Por DeKo
mira laura te recomiendo ya que cuentas que el perro come nadamas cuando estan ustedes, te recomiendo que pongas 2 platos de comida ya sea uno en la cocina y otro en tu cuarto y/o donde tu pases mas tiempo en tu casa