Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carlosylaura
Hola, para mi sorpresa ayer cuando llege a casa, me encontre la puerta de la cocina, toda arañada! de manera exagerada. Y a ver que le digo, porque eso si que no se si se puede evitar. Si le dejo encerrado en la cocina, es la puerta de la cocina, si le dejo suelto en casa, es la puerta de la calle, la que me va a arañar, yo no se que hacer con este problema. Lo que me gustaria saber si vuestros perritos os arañan las puertas. Habra alguna manera de hacer que no hagan eso? Mi perrito tiene tres años, es pequeñito, y adoptado, tan solo una semana. A mi me da penita regañarle por eso, porque no lo entenderia, ademas es muy bueno cuando estamos con el en casa, pero en cuanto salimos... Jo, nos va a destrozar las puertas...y no se lo que hacer! A ver si me podias dar algun consejito. Gracias
Por karlota
Tu regañalo cuando lo pilles arañando la puerta y verás como si te entiende.
Que no te de pena hacerlo porque si no, se le irán subiendo los humos y cada vez será más dificil educarlo.
Todos los que tenemos perros, nos quedan recuerdos, como puertas arañadas, paredes mordidas y muebles mordisqueados, pero eso no quiere decir que no les hayamos quitado la costumbre.
Por karlota
Tu regañalo cuando lo pilles arañando la puerta y verás como si te entiende.
Que no te de pena hacerlo porque si no, se le irán subiendo los humos y cada vez será más dificil educarlo.
Todos los que tenemos perros, nos quedan recuerdos, como puertas arañadas, paredes mordidas y muebles mordisqueados, pero eso no quiere decir que no les hayamos quitado la costumbre.
Por Milupi
Si tu perrito araña las puertas o la emprende con lo que pilla cuando se queda solo es síntoma de ansiedad por separación. Es muy fácil. Cuando salgas no te despidas de él ni le hagas carantoñas desde un buen rato antes de salir. Lo mismo al regreso. No sirve de nada si lo regañas cuando ha pasado el momento del estropicio, por el contrario, debes ignorarlo un rato después de llegar.