Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lsolda
Hola soy nueva, me llamo Sara. Hace tres años se murio la perrita de mis padres, sin raza especifica, pequeñita, fea, con muchas mala leche, pero nos queriamos con locura por llevabamos toda la vida juntas, ella tenia 19 años cuando murio.
Bueno, yo ahora tengo un nene de un añito y me gustaria que tuviera un amigo con el que compartir experiencias, ya q yo guardo tan buenos recuerdos.
Queria q me aconsejarais sobre razas y compatibilidades con niños tan pequeños. O si esperariais a q el niño creciera un poco mas, no se, tengo algunas dudas.
Gracias de todas formas.
Por IVAN BDN
Hola por mi experiencia te recomiendo un bulldog ingles aunque creo que hay muchas razas mas q son compatibles con los niños. El bulldog es una raza q soporta todo tipos de juegos que le hagan los niños sin irritarse.
Espero verte ayudado.
Por cuinnes
Hola : comprendo tu preocupacion a la hora de elegir una raza determinada, yo solo puedo decirte que tuve una pastor aleman cuando mis hijos eran pequeños y fue un perra maravillosa ,aguantaba todo hasta que le metieran el dedo en un ojo o le mordieran las orejas.Mi hijo era super movido , un verdadero torbellino pero para ella era como un compañero de juegos , con las mismas ganas de jugar y correr hasta acabar agotados. Mi hijo que tenia 3 años , le enseño a jugar al escondite y la pobre perra esperaba quieta hasta que oia "Yá", y salia corriendo ha buscarle por toda la casa ; siempre estaba a su lado y mostro una gran delicadeza con todos los niños del barrio con los que estaba , sobretodo con los bebes ya que se ponia de pie sobre sus patas traseras , sin apoyar las delanteras para nada en el cochecito de los bebes, cuando estos lloraban y te miraba suplicante para que hicieras algo.
Tambien puedo decirte que el boxer es otro gran amante de los niños,los trata con un gran cariño y paciencia y son grandes protectores de la familia .Para mí son dos razas maravillosas (las dos ultimas que he tenido)
Un saludo
Begoña
Por Milupi
Como Begoña, opino q tal vez te convenga esperar un poco para q tu hijo tenga ese amiguito, pero si estás decidida te animo a que adoptes un perrito de la perrera. Los hay de todos los tamaños y edades y si es un perro sin traumas, verás lo agradecido que es. Seguro q en la misma perrera te orientan.
Por adrianalaurahdz
Hola, Sara: Mi recomendación es el schnauzer miniatura o shetland sheepdog, son razas que no crecen mucho y muy inteligentes. Ambas buenas con niños. Y una raza un poco mas grande es Golden Retriever, es una raza SUPER con niños, mi hermana tiene una perra y es un amor, y bien inteligentes. Las tres razas son muy inteligentes, los schnauzers no botan mucho pelo, las otras dos razas sí.
Por citrocan
Cualuier perrito puede ser bueno con tu niño si sabes educar a ambos. Yo tengo 11 perros y una beba de 1 año y medio y se llevan de maravillas. Tambien tenemos 4 gatas.

Hay razas mejores que otras: Boxer, Airedale Terrier, Pug, Cocker Americano (yo tengo 2) y por supuesto animalitos mestizos (tengo 9). Lo importante es educar al niño para que no lo moleste demasiado y al perrito. Si gruñe o intenta morder, hay que demostrarle quien manda, con un NO! energico y un pequeño chirlo un par de veces que lo haga creo que aprendera.

Si vas a comprar un perrito de raza, fijate que sea tranquilo y preferiblemente con buen pedigrre. Si es de la calle, seguramente sera agradecido y cariñoso.