Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por gpicara
Me parece que esas "personas"(si se les puede llamar a si)no tienen verguenza, eso es de muy mal gusto, sinceramente no se como acabaremos, yo tb soy de zaragoza y es verdad que hay personas que se pasan un poco con nuestros pobres perros,el otro dia estabamos kiara(mi golden) y yo nos encontramos con una amiga y su perro que nos conto que el otro dia habia una bandeja con comida envenenada y que si llegan a tardar mas a llevar a esa perrita a el veterinario se les muere.
Deverdad que nunca entendere el porque hacen estas horribles cosas y porque no tienen la valentia de enseñar la cara y decir lo he hecho yo, porque valientes para hacerlo han sido.

saludos gema y kiara
Por agurito
Hola oceania,supongo que a lo mejor no sirve de nada denunciar,la industria de las mascotas mueve mucho dinero,pero luego no hay justicia para ellos.No se os ha ocurrido si dices que os juntais muchos,hacer un grupo y pillarles infraganti supongo que seran cuatro mocosos aburridos.A lo mejor si los asustados son ellos cambian de juego.No se es una idea.....o simplemente pillar a uno del grupo e intentar o hacerle ver que su juego puede ser y de hecho creo que lo hes muy peligroso.Personalmente a mis perra les dan panico los petardos y supongo que si viviriamos alli,me seria imposible sacarla a la calle.Un saludo y haber si se soluciona,supongo que tambien habra niños en ese parque,a lo mejor por ahi si que podeis denunciar.
Por mariaxp
hola oceania, primero quiero saludarte xq he estado fuera algun tiempo y estaba desconocectada del foro, y segundo decirte k lo siento mucho, por ti y por todos los perros, pues tienen temor a los petardos y ruidos fuertes, soy de la opinión k deberías denunciarles, al menos para k se acercase una patrulla de vez en cuando e intentar intimidar así a esos energúmenos. lo siento y mucha suerta para tí y tu perrilla. un saludo y muchos besitos guapa.
Por Linolio
Hola Oceanía!

Qué triste escuchar que donde vives, alguna gente es capaz de tanta inconciencia. Yo soy de Panamá, y si te sirve de consuelo, aquí también se dan cada casos... Pero afortunadamente no todas las personas son soeces y desconsideradas. No debes rendirte. Ya sea que continues paseando a tus perros, o tomando una actitud más activa y denunciar a estas personas (aunque el resultado sea mínimo).
Me ha encantado el castillo! En Panamá no hay castillos, así que disfrutalo a pesar de esos necios.
Mi cachorro de Pastor Inglés, Kenshin, también te manda saludos.

Un beso.
Por Marhta
Jo... No entiendo cómo puede haber gente tan asquerosa. Es que pasear a tu perro a veces es un peligro, y no hay derecho. Yo me estoy hartando de que me insulten, se metan con mi peque y de que me ofendan. Un día me pondré a su altura a ver qué pasa, pero sabeis con qué juegan? con que nosotros, los que tenemos perro, somos más personas, más educados y civilizados que los que nos hacen la vida imposible. Malditos sean 1000 veces. Y no sé cómo acabará este asunto, porque locos hay cada vez más, y las autoridades se pasan por los cojones las denuncias y no los castigan. Así cualquiera, no? Un saludo y suerte.
Por agurito
Oceania supongo que puedes denunciarlo en cualquier comisaria.He leido un articulo en la revista de kilina la nueva ley sobre el maltrato animal,y dice:
se ha publicado en el BOE la ley organica 15/2003 de 25 de noviembre de 2003 en la que se tipifica por primera vez como DELITO,y no como SIMPLE FALTA,el maltrato a los animales.
En concreto en el Art.337 se puede leer textualmente:
Los que maltraten con ensañamiento e injustificadamente a animales domesticos causandoles la muerte o provocandoles lesiones que produzcan un grave menoscabo fisico seran castigados con la pena de prision de tres mese a un año e inhabilitacion especial de uno a tres años para el ejercicio de profesion,oficio o comercio que tenga relacion con los animales.
Algo es algo..........................
Por Marhta
Hola! yo lo que haría, es que si vuelves y los ves, llames a la policia y digas que unos tios te han tirado piedras mientras paseabas tranquilamente. Puedes inventar lo que sea sin mencionar a tu perro, el caso es que aparezcan por el lugar y los otros se caguen y se larguen. Puede que no sea un buen consejo, pero es lo que yo haría. Ojalá se solucione todo y podáis disfrutar de los paseos. Un beso.