Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Me gustaría si alguien me pudiera aclarar una serie de pautas a introducir para un cachorro que cuando lo sacamos a pasear espera a llegar a casa para hacer las necesidades encima de los periódicos.

· ¿Cuántas veces sacarlo al día y durante cuánto tiempo?
· ¿Antes o después de las comidas?
· ¿Debo caminar o llevarlo a algún sitio y quedarme allí?
· Le llevo atado con un flexi, ¿puede influir este hecho? ¿que se sienta cohibido porque va atado?

Cuando ya llevamos un rato fuera, empieza a mirar en dirección a casa y a hacer "ñi ñi" como si quisiera volver y cuando ya volvemos va tirando de la correa como un loco.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Como mínimo tres debes sacarlo veces al día y después de las comidas.

Da igual que camines o te quedes quieta, ya lo hará cuando quiera. Déjalo que olfatee por donde hayan pises de otros perros.

No creo que le influya para nada que lo lleves atado. Lo que si veo es que tiene miedo a la calle, pero eso ya se le irá quitando con el tiempo.

Puedes llevarte un trozo de papel de periódico mojado con su pis y se lo pones en la calle a ver si se anima.
Como mínimo tres debes sacarlo veces al día y después de las comidas.

Da igual que camines o te quedes quieta, ya lo hará cuando quiera. Déjalo que olfatee por donde hayan pises de otros perros.

No creo que le influya para nada que lo lleves atado. Lo que si veo es que tiene miedo a la calle, pero eso ya se le irá quitando con el tiempo.

Puedes llevarte un trozo de papel de periódico mojado con su pis y se lo pones en la calle a ver si se anima.
CUANDO LE DES DE COMER, ESPERA UNA HORA PARA QUE HAGA DIGESTION, SI LOSACAS ANTES E COMER ESPERA QUE DESCANSE ANTES DE COMER
SACALE LOS DIARIOS AFUERA PARA QUE HAGA SUS NECESIDADES, SI LO ENCONTRAS IN FRAGANTY HACIENDOLAS ADENTRO LO RETAS CON UN FUERTE "NO", LO LLEVAS AFUERA ESPERAS QUE LO HAGA Y LO FELICITAS ACARICIANDOLE LA CABEZA DICIENDOLE "MUY BIEN"
El mio tiene ya 6 meses y todavia hay a veces que lo hace en casa.........y sabe que está mal porque agacha la cabeza y da signos de sumisión cuando le regañamos...........pero es como si fuera superior a sus fuerzas el aguantar............y si que agunta cuando quiere. Suele escaparsele por las mañanas y por las noches.........porque puede ser??es normal que siga así con 6 meses??