Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por puchunga
NO ENCONTRADO MANERA DE QUE MI PERRA HAGA SUS NECESIDADES EN LA CALLE ASI QUE ESTOY TAN AGOBIADA QUE ME ENTERADO QUE EXISTEN PAÑALES PARA PERROS SOY DE MADRID ALGUIEN POR FAVOR INFORMARME SI SABEIS DONDE PUEDO COMPRARLO Y QUE MARCA.
GRACIAS A TODOS
Por puchunga
NOOO SOLO QUERIA PONERSELO DURANTE CUATRO HORAS QUE ES CUANDO NO HAY NADIE EN CASA MI PERRA ES UN SHITZU Y TIENE 9 MESES.
DE TODAS FORMAS GRACIAS
Por karlota
¿Pero tu te imaginas el empastre que se le va a hacer la caca con el pis y el pelo?

Te va a tocar bañarla todos los días y creo que eso será peor.

Hay métodos para que aprenda a hacerlo en la calle, pero la paciencia y la constancia es imprescindible.

...Es que me imagino al shitzu con pañales y me da la risa.
Por karlota
¿Pero tu te imaginas el empastre que se le va a hacer la caca con el pis y el pelo?

Te va a tocar bañarla todos los días y creo que eso será peor.

Hay métodos para que aprenda a hacerlo en la calle, pero la paciencia y la constancia es imprescindible.

...Es que me imagino al shitzu con pañales y me da la risa.
Por agurito
Hola creo que seria peor el remedio que la enfermedad,he leido aqui en el foro que hay gente que ha acoistumbrado a sus macotas,ha hacer sus necesidades en una caja con areana para gatos,puedes probar aunque a lo mejor ya es mayor para aprender no,se.Creo que a lo mejor si no tiene ningun problema fisico,solo necesite un poco mas de tiempo.Un saludo
Por mariaxp
maria, hola, te recomiendo mucha paciencia. es cierto lo k te han aconsejado, si le pones los pañales creo k será peor, probablemente le dará por comérselos y tendrás k limpiar más todavía. sigue con paciencia educándola poco a poco y premiándola y cantigándola cuando lo haga bien y mal, es una cuestión de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia, piensa k con lo de los pañales puede ser peor el remedio k la enfermedad, te recomiendo k la saques unos 15 ó 20 minutos después de k haya comido, con eso yo controlé un poco lo de las cacas, lo del pis es otro tema, yo intento sacar a mi perra lo mas tarde k puedo xq si está 8 ó 9 horas por la noche sin salir acaba haciéndolo donde puede (normalmente en la alfombra). bueno, suerte y paciencia guapa. saludos y lametones. maría y neli.