Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kalexa
hola tengo una perrita labrador de un mes 1/2, no se que hacer para que no llore en la noche, de hecho tengo 2 dias con ella me gustaria que me dijeran que tipo de cuidados necesita
gracias
Por rusca
Si la perrita duerme contigo en la misma habitación, en una mantita vieja y con tu mano cerca, seguramente no llorará, ya que se sentirá segura a tu lado. Si no quieres/puedes hacerlo, prueba a envolver una botella con agua tibia-caliente en un trozo de peluche para que se arrime y deja un reloj que haga ruido cerca, el tic-tac la tranquilizará.
Piensa que tu bebecita dormía al calor de su madre y hermanos hasta hace dos días. Es lógico que se sienta sola y asustada. Recuerdo que cuando llegó mi cachorrita se arrimaba a mi otro perro y se dormía siempre pegadita a él, buscando el calor y el contacto.
Por kalexa
oye muchas gracias, la verdad son muy bonitos, pero en las noches los alucinas gg, tu que perro tienes?
Por rosy_osorio
Hola Maya
los míos duermen en la habitación, es verdad que los primeros días lloran porque extrañan a su mami, mantenla calientita, que tenga su camita, puedes probar ponerle un osito de peluche, verás como lo abraza, procura que esté tranquila y si puedes mantenla cerca de tí, le darás confianza. Muchos opinan que debes acostumbrarlo a quedarse solo desde el principio y no hacerle caso, la verdad a mí me parte el corazón y me encanta que duerman cerca de mí, me dan seguridad y duermo muy tranquilita ja ja.
P.D. Insistimos, ven al foro de labradores, verás que somos muchos y muy amigos.