Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por yjfcyber
Hola:

Tengo un perro de 14 meses y no tengo patio para dejarlo fuera, por lo que lo tengo que dejar dentro de casa. Cada vez que llego del trabajo me encuentro mi cama hecha un desastre, le regaño fuerte pero sigue igual, como educarlo para que no se suba más?
Gracias.
Por karlota
Primero no debes dejar abierta la puerta de dónde no quieras que entre.
Si no lo regañas en el momento en que suba en la cama, no servirán de nada las broncas.
Aún así, en cuanto no estés volverá a hacerlo.
Por karlota
Primero no debes dejar abierta la puerta de dónde no quieras que entre.
Si no lo regañas en el momento en que suba en la cama, no servirán de nada las broncas.
Aún así, en cuanto no estés volverá a hacerlo.
Por lilianymarco
Hola Yousy, pues estamos en la misma situación yo tengo un perrito y pues como vivo en casa que no es mía tengo que dejarlo encerrado en mi cuarto hasta que llegue del trabajo, pero lo de bueno que tiene es que no se sube a la cama solo hace sus necesidades dentro del cuarto pero lo que hago cada vez es llegar y limpiar todo, porque no puedo dejarlo afuera porque se me puede perder, y pues de educado no es bien educado pero es bien tierno, lo que tienes que hacer es cuidarlo no puedes regañarle porque el no tiene espacio para salir afuera. Cuidalo si? con cariño de Bolivia
Por IRIN
Hola no se si te servira mi consejo, yo dejaba mi perrita dentro de mi habitacion orque a mis suegros no les gustaba la idea de que hubiera un peroo dando vueltas en la casa, lo maximo que hizo fue sacar de mi cartera mi documento de identidad y destrozarlo, pero en cuato la vi, me dieron ganas de golpearla por haberlo roto, pero pense en frio y no hice nada porque retarla despues de que hizo esa travesura no serviria de nada pues en el momento que entre estaba acostada al lado del documento , pero cuando la encontraba haciendo algo malo golpeaba con algo el piso cerca de ella y la retaba y no siguio haciendo eso, intentalo, y paciencia. saludos Alicia