Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
quiero corregir una de mis respuestas deberia decir Humor acuoso no vitreo o sea que el glaucomoa se produce con defectos en la produccion y circulacion de este humor
ale ponte hacer tus tareas
quiero corregir una de mis respuestas deberia decir Humor acuoso no vitreo o sea que el glaucomoa se produce con defectos en la produccion y circulacion de este humor
ale ponte hacer tus tareas
creo que la siguiente respuesta debe ser :
"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO APRECIO"
una cosa es creerse que se sabe y no saberlo como en tu caso,otra ser tan prepotente y dar consejos malisimos que es tu caso tambien y otra es dar nuestras experiencias ,pedir consejo y debatir de dudas que tenemos tu aqui lo unico que haces es aparte de dar consejos como este que es malisimoooo!!! entrar en discordia con todo el mundo y eso ya no es problema de nosotros si no tuyo
Sandra, tienes razón, pero el motivo de que le haya respondido es, en primer lugar, sus pobres perros que no tienen culpa de nada.
Y en segunda lugar, y sobre todo, para aclarar el tema a algunas personas que pueden intentar seguir su consejo y causar un gran daño a sus perros.

Cesar, cuando a una persona le da una gran subida de azucar, hay riesgo no solo de que se quede ciega, sino de que se quede con daños en el cerebro. Esto es así, y en los perros sucede lo mismo.
Si aun asi quieres seguir adelante con las galletas, pues tu mismo.
Hola Cesar
He leido ya unos cuantos mensajes tuyos y estoy de acuerdo con quien dice que en tus últimos mensajes únicamente provocas para poder meterte luego con quien te contesta. Me pregunto si esa es realmente tu personalidad (cosa que hace que me den lástima tus perros) o si simplemente te estás divirtiendo a costa de nosotros... que conste que somos bastante tontos ya que nos damos cuenta y te seguimos dando bola... Sea lo que sea pareces bastante irrespetuoso y mala persona y esto es lo único que quería decirte ya que no pienso volver a leer ninguno de tus futuros mensajes.
Que te vaya bien bonito y que a tus perros les vaya mejor!
jejejejeje... ¿sorprendente, eh??

Si, todo es cierto, aunque con algunas matizaciones:

1.- Los huesos COCIDOS o ASADOS son malos, tan y como dice ese articulo. Los crudos no.
La fama de que los huesos son malos viene porque en los pueblos y en las casas se les suele dar sobras a los perros. Algunos estan alimentados exclusivamente de esto. Con las sobras muchas veces van huesos cocidos, que se astillan cuando el perro los parte, produciendo perforaciones en el tracto digestivo. Por eso no me cansaré de repetir que a los perros hay que darle los huesos C-R-U-D-O-S. Éstos son relativamente blanditos y se aplastan, en lugar de astillarse.

2.- La leche no suele ser tolerada por los perros, ya que como dice el articulo LA MAYORIA tienen intolerancia a la lactosa.
Sin embargo, la leche de cabra es muy similar en su composicion a la leche canina y hay cachorros, incluso adultos que la aceptan perfectamente bien. Asi que, como ves, no es prohibitiva, sino limitada a segun que perro y segun que leche.

3.- La sal es muy mala para los perros. Un exceso de sal puede causar serios trastornos. Pero el hecho de darles un dia un hueso de jamon para que se entretengan o un poco de jamon no es malo. Lo malo es un exceso diario o un atracón exagerado.
Estibaliz... ¿sabias que los piensos contienen 3 cucharaditas de sal por kilo, unicamente con el fin de hacerlos mas palatables?? ¿Sabes que los piensos llevan un 60% mas de sodio (sal) del recomendado para un perro??

4.- El atun no es malo para los gatos. UN EXCESO de atun si es malo. Lo cierto es que los gatos no necesitan tanto pescado para vivir como se ha creido siempre. De hecho, una dieta basada en pescado puede costarles la vida. La dieta de los gatos debe basarse en un 90% en carne. ¿Sabias que los piensos para gatos contienen solo un 20% de carne???
¿Sabias tambien que los gatos necesitan cantidades diarias de taurina (que solo se encuentra en la carne), de la cual carecen por completo los piensos?? ¿Y sabias que una deficiencia de taurina deriva en ceguera??

5.- De los aguacates no sabia nada, honestamente. Aunque en el articulo no dice que hay que vigilar la ingesta de espinacas y acelgas, ya que interfieren en la asimilacion del calcio. Tampoco dice que las semillas de las manzanas son toxicas para los perros.

6.- El tema de las uvas y pasas es verdad, pero solo hasta cierto punto.... pero no es una norma general. Hay muchos perros que comen uvas y pasas sin problemas. Aunque otros si que presentan intolerancia.

Saludos,

Miriam

P.D. Es una pena que no hayas puesto este mensaje en el foro de alimentación. Podria ayudar a muchas personas. Si quieres, hacemos copiar y pegar, cada una con sus mensajes
:-)
Por Zen
Gracias Miriam y Estibaliz por la información, es bastante importante.

A veces es bueno recordar las condiciones de uso de estos foros.

Un extracto interesante:

1. Estos foros han sido creados para debatir e intercambiar ideas dentro de un marco de respeto, cordialidad y buena voluntad.

2. El idioma Castellano es tremendamente rico. Por favor cuidemos el lenguaje.

3. En estos foros NO PERMITIMOS:

- No permtimos agravios, insultos, provocaciones, descalificaciones personales o lenguaje impropio de un lugar público, sean éstos dirigidos a un participante de los foros o no. Tampoco permitimos denuncias ni acusaciones de ningún tipo.

Saludos Ale

"
Hola
Y no podríamos pedir al Web Master que elimine a este señor César de los foros?, porque la verdad es que he visto que sí ha insultado a mucha gente en sus mensajes, incluso le dijo idiota a alguna mujer, yo creo que esto no debería permitirse, y me da mucha pena por sus perros.