Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola
he descubierto lo siguiente

si al plato de pienso le agregas lo siguiente hasta babean por que quieren más, además las heces huelen menos feo ó muy poco

hay unas galletas de canela con azúcar o sea que vienen como espolvoreadas con esos ingredientes
y trituras las mismas y las mezclas con el pienso, ya veras
quizá sea la canela lo que les gusta mucho

PD además no leí ninguna de sus respuestas en el punto de" Domadores Latigo" porque seguro me fué como en fería, pero les digo que si sirve ahora han mejorado las cosas, como que el retraso mental va pasando, de mi Bestia,
jajajajajajajajajajajajajajaja
s a l u d i n e s.
Hola
he descubierto lo siguiente

si al plato de pienso le agregas lo siguiente hasta babean por que quieren más, además las heces huelen menos feo ó muy poco

hay unas galletas de canela con azúcar o sea que vienen como espolvoreadas con esos ingredientes
y trituras las mismas y las mezclas con el pienso, ya veras
quizá sea la canela lo que les gusta mucho

PD además no leí ninguna de sus respuestas en el punto de" Domadores Latigo" porque seguro me fué como en fería, pero les digo que si sirve ahora han mejorado las cosas, como que el retraso mental va pasando, de mi Bestia,
jajajajajajajajajajajajajajaja
s a l u d i n e s.
Hola al foro.
Antes de que alguien responda a este mensaje, por favor que eche un vistazo a un mensaje que esta misma persona dejó hace unos días en esta dirección:

https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=10977&t=10977

No tengo ganas de armar bronca, solo quiero que la gente sepa el trato que reciben sus perros antes de seguir un consejo suyo.
Y por favor nada de insultos, en este foro siempre ha habido buen rollo.
Si a Cesar le molesta que ahora la gente lea el mensaje antiguo lo mejor que puede hacer es pensar las cosas antes de escribirlas.
Yo por mi parte no creo que una persona que enseña a sus perros con la ayuda de un fuete pueda darme consejos de alimentación para mi perra.
Que conste que contesto por tus perros y no por ti.

Si haces eso, puedes hacer que se queden ciegos por un glaucoma, etc. Un exceso de azucar es maliiiisimo para los perros. No se si esto te importa o no, pero creo que debo informarte sobre ello.
Intenta otros metodos menos peligrosos, como rociar el pienso con aceite de oliva o revolver una latita de atun...

Y por supuesto, que nadie siga este consejo. No es para nada saludable.
Hola Miriam en cuanto lei el mensaje de este individuo sabia que tu le responderias,..........pero los perros no tienen la culpa.
Una pregunta para Cesar sigo pensando que no tienes perro y que te gusta montar bronca porque siempre das en herida...
Tienen albun tus perros si es asi me dirias el nombre para verlos?
No les des azucar,prueba con aceite de oliva o con atun....tambien les encanta y es hasta bueno para ellos
Saludos
Hola Estibaliz,
Es que los pobres peludos no tienen niguna culpa y con lo que Cesar ha puesto se pueden quedar ciegos o algo peor por una subida de azucar.
El no se merece que nadie le responda, pero bastante tienen los pobres perros teniendole de dueño, como para encima arriesgarse a que les pase algo con la salud.

Por eso lo he hecho. Espero que al menos haga caso.
No mira
el glaucoma es una elevacion de la presion del ojo
del humor vitreo y es ocasionado por una estructura que se llama angulo que es el que regula este liquido.
yo lo que se hasta este dia es que el azucar se convierte en grasa y la grasa o exceso ocasiona Obesidad, pero nunca habia escuchado que ocasionar glaucoma!!!!
habrá que esperar la opinion de la Sabia del Foro, una Doctora, que se que le caigo muy bien!!!!
además de otras personas que por ahí me estiman mucho
No mira
del humor vitreo y es ocasionado por una estructura que se llama angulo que es el que regula este liquido.
yo lo que se hasta este dia es que el azucar se convierte en grasa y la grasa o exceso ocasiona Obesidad, pero nunca habia escuchado que ocasionar glaucoma!!!!
habrá que esperar la opinion de la Sabia del Foro, una Doctora, que se que le caigo muy bien!!!!
No mira
No mira
No mira
No mira
Mi intenión no era responder, de hecho he ignorado algunos mensajes de César por la sencilla razón que no ameritan respuesta alguna, es dar importancia a quien no la merece. Pero en esta ocasión me gustaría aclarar que el azúcar no sólo produce obesidad, sino que además Diabetes y por consiguiente sí puede traer consigo glaucoma, situación que estoy viviendo muy de cerca y que no acepto discusión alguna por parte de este señor, si tienes alguna duda busca en internet y encontrarás más detalle de lo que estoy comentando.

Ahora si te parece darle de comer así a tus pequeñitos creo que es algo personal y que no voy a entrar a discutir, lo que es mi caso y por recomendación de la veterinaria de mi cachorro no incluiré en su dieta azúcar y nada que pueda dañar su correcto desarrollo.

Ahora césar ten cuidado con tus recomendaciones, porque a este foro ingresamos muchas personas y algunos tienen experiencia y otros estamos empezando en esto y el riesgo es que alguien puede considerar tus "consejos" que a mi personalmente no me parecen, pero bueno cada quien es libre de pensar y opinar, pero de una forma responsable y respetuosa y tú en varias ocasiones ha pasado los límites de lo correcto y respeto mínimo. Esto último es a raíz de todos tus mensajes polémicos.

Saludos Ale
para ale

lo que yo he notado es que en estos foros, todos se creen y creo que se lo creen como muy listos e inteligentes, y cultos
y observa y lee la gran Falacia y nefasta respuesta que dices
EL AZUCAR (GLUCOSA + FRUCTUOSA) PRODUCE LA DIABETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la obesidad ocasiona resistencia a la Insulina pero no todos los diabeticos son Obesos
ES INCREIBLE, porque no publicas tu gran descubrimiento

jajaja ahora estas confundida la diabetes no produce Glaucoma, produce otros probelmas visuales pero no glaucoma jejejeje ¿ que no fuiste a la Preparatoria?
jajajajaja
para ale

lo que yo he notado es que en estos foros, todos se creen y creo que se lo creen como muy listos e inteligentes, y cultos
y observa y lee la gran Falacia y nefasta respuesta que dices
EL AZUCAR (GLUCOSA + FRUCTUOSA) PRODUCE LA DIABETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la obesidad ocasiona resistencia a la Insulina pero no todos los diabeticos son Obesos
ES INCREIBLE, porque no publicas tu gran descubrimiento

jajaja ahora estas confundida la diabetes no produce Glaucoma, produce otros probelmas visuales pero no glaucoma jejejeje ¿ que no fuiste a la Preparatoria?
jajajajaja
quiero corregir una de mis respuestas deberia decir Humor acuoso no vitreo o sea que el glaucomoa se produce con defectos en la produccion y circulacion de este humor
ale ponte hacer tus tareas