Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MORAD
Estoy muy contenta, el día 25 de Marzo, nos encontramos un perro abandonado.., le hicimos fotos, e hicimos carteles que pegamos por todo el barrio el viernes, estaba en un descampado y como llovia tanto ese día, decidimos subirlo a casa, pero no le encontramos.., buscamos por los alrededores pero había desaparecido.
Este domingo un chico nos llamó, y nos dijo que ese mismo viernes se había llevado al perro por los carteles, lo llevó al veterinario, y despues a una casa de acogida.., y ya le ha encontrado dueño.
Estoy contenta, porque aquel jueves lloré desconsoladamente porque llovía y no me pude subir al perro, porque la mía estaba en celo.., tampoco se había dejado coger ya que la otra chica que lo encontro conmigo se lo subía..., ayer lloré porque estaba muy contenta por el CHICO, que era así como le llamaba yo.., estoy feliz porque aún sigo pensando en que existe gente buena, y ese perrito a encontrado una casa donde le mimaran y le querran mucho, aunque sigo triste porque el mismo jueves llamamos a muchos sitios para ver si la cogían, y nos decian que por las fechas que andabamos era muy mala ya que la gente abandona mucho perro.
Yo desde aqui quiero dar las gracias a la familia que a recogido a CHICO, gracias miles de veces.
Por karlota
Y al que lo abandonó, deberían también abandonarlo, para que escarmentara. Que hay cada alma por ahí....
Por mariaxp
hola monica, no te preocupes por chico, estará muy bien. yo tengo una perra abandonada k adopte en la perrera, y te aseguro k es lo mejor k he hecho en mi vida. es lo más cariñoso, sensible y leal k puedas imaginar. nos kiere tanto k cuando se keda mucho rato solo cuando nos ve venir se pone a llorar de la alegría. estamos todos con la perra como locos, incluso los k no querían perros (como mi madre), se ha ganado el cariño de toda mi familia. Así como hay gente cruel k abandona a los animales sin pensar en las consecuencias, también hay gente k los acoge, les da una segunda oportunidad, y aunque unos días me acuerde de la madre de kien abandonó a mi perra, otros días le doy las gracias, xq si no, yo, no la tendría, y a lo mejor, ella no sería como es ahora.
saludos, suerte y no te preocupes, estará tan bien como mi perra. maría y nelil.