Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Zen
Holaaaa Marta!!! te cuento que yo me comunico por intermedio del MSN, si tienes cuenta hotmail, podriamos comunicarnos por ese medio, si es así, deja tu correo así te ingreso a mis contactos.

Saludos Ale
Por Zen
Reholisss Marta, ok ya estás en mis contactos, soy Chilena, estamos muy lejos jajajaja, yo igual espero encontrarte conectada así compartimos sobre nuestros amores.

Cariños Ale
Por archy
Hola Marta! yo vivo un poquito mas cerca que Ale, en Toledo, a ver si coincidimos en el Hot. Ah! yo solo tengo un perro, un P.A de 1 año, pero parece que tengo 10.

Saludos
Por sandra_diaz_b
si no os importa yo tambien me apunto para quien quiera mi msn es tanakaxx@hotmail.com me llamo sandra y
soy de tenerife pero vivo en lanzarote y tengo una presa canario con 4 de sus hijitos (por ahora) y una yorksier toy
un saludo
Por Zen
Hola a tod@s!!!

Los he ingresado a mi MSN, pero j jas tengo problemas con tu cuenta al ingresarte a mis contactos me figura error porque dice que no existe esa cuenta, te dejo mi la mía tal vez tú puedas ingresarme ale_12_2000@hotmail.com, yo tengo un PA de casi 4 meses.

Saludos Ale
Por desi-chan
ola soy desi y vivo en las palmas,m gustaria apuntarm para ablar cn vosotros,mi msn es desi_ta@hotmail.com,spero veros pronto,ciao
Por giovanni354
hola soy de lima peru y gustoso de entablar contacto contigo,tambien amo a los animales tanto como tu,tengo 24 años y mi rott 10 meses mas datos de mi y de mi perro en giovanni354@hotmail.com....................tu tambien escribeme o escribanme todos por fa ya ?