Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por dayanas
ola denuevo,siento molestar tanto pero ace dias ,de un perro abando nado salierom 2 cachorros uno me entere q lo atropeyara un coche y el otro lo coji yo nadie lo qeria y lo ivan a aogar...el problema es q deve de tener como 2 meses y es de raza peqeña,vamos de casa...y tengo 2 problemas uno q no se como acostumbrarlo a acer pis en una cajita q le puse arena ,,y no ay manera ace pipi y caqita en todos sitios menos ay y la casa tiene moqta,,,y es q el otro problema es q tiene q estar 5 oras solo por la mañana y 5 por la tarde y no deja de yorar,y claro es tam pqeño q no le puedo pedir mucho con lo de sus necesidades pero si me gustaria acostunbrarlo a q lo iciera siempre en un mismo sitio¿saveis q puedo acer?
y bueno le qiero un momtom pero no se si darlo lo q pasa es q no ay a qien yo me lo qedaria pero me da q es mucho tiempo solo y no seeeee ,,,,por fa aconsejarme.gracias
Por yelene
Dayana, creo que tu gtran problemas es tu gran corazón, y por eso te metes en líos como el que cuentas abajo y este nuevo.
Con el de matar al perrito enfermo, te pueden ayudar en la farmacia, que seguro que tendrán las enyecciones que ponen los veterinarios, aunque lo mejor es acudir a un veterinario y que el mismo te venda la inyección.
En lo del cachorrito, debes de pensar muy bien si lo quieres tener, pues es muy facil quedárselo por lástima y depués arrepentirse, y así se le hace mas daño al pobre animalito, que se acostumbraría a vivir contigo.
Lo de quedarse muchas horas solo, no lo veo problemas, yo copnozco perritos que lo hacen, y enseguida se acostumbran, de echo, uno de ellos, se queda solito 8 horas seguidas, y te aseguro que es un perrito inmensamente feliz, cariñoso, alegre, extrovertido, y todo lo que gusta en un perrito, pues enseguida se acostumbran a la vida que les das, y el quedarse solito no debe ser un problema si cuando llegas le haces el caso que necesita.
Hay varias formas de educar a un cachorrito para que haga sus necesidades en su sitio, si te decides a quedártelo, te comentaré las que yo conozco, de momento, mientras no controle, no debe andar libremente por la casa, porque le costará mas aprender, de moento, cuando lo dejas solito debería de ser en la cocina, con todo lo que pueda necesitar, la comida, pues ahora de cachorrillo debería de comer todo lo que quiera, agua y un lugar agradable donde jugar y dormir, como un edredón o algo similar.
Ya nos contarás qué decides, pero piénsatelo bien, si te lo quedas, que sepas que es un ser vivo que merece cariño y respeto, porque te aseguro que ni te imaginas el grandísimo amor que te dará él a lo largo de toda su vida si decides quedártelo, que él te hará feliz, está fuera de toda duda, ahora debes de pensar si tú podrás hacerle feliz a él, y no es cuestión de horas que le dediques al día, sino de la calidad de las horas que estés con él.
Un abrazo. Marian.
Por CMCBLue
Sinceramente, si quieres que la gente te ayude y lo lea por favor,escribe bien porque se hace hasta costoso el entenderlo. Me parece muy bien que en los moviles se ahorre texto escribiendo, pero coño, en un foro.