- 01 Abr 2004, 10:42
y bueno le qiero un momtom pero no se si darlo lo q pasa es q no ay a qien yo me lo qedaria pero me da q es mucho tiempo solo y no seeeee ,,,,por fa aconsejarme.gracias
ola denuevo,siento molestar tanto pero ace dias ,de un perro abando nado salierom 2 cachorros uno me entere q lo atropeyara un coche y el otro lo coji yo nadie lo qeria y lo ivan a aogar...el problema es q deve de tener como 2 meses y es de raza peqeña,vamos de casa...y tengo 2 problemas uno q no se como acostumbrarlo a acer pis en una cajita q le puse arena ,,y no ay manera ace pipi y caqita en todos sitios menos ay y la casa tiene moqta,,,y es q el otro problema es q tiene q estar 5 oras solo por la mañana y 5 por la tarde y no deja de yorar,y claro es tam pqeño q no le puedo pedir mucho con lo de sus necesidades pero si me gustaria acostunbrarlo a q lo iciera siempre en un mismo sitio¿saveis q puedo acer?
y bueno le qiero un momtom pero no se si darlo lo q pasa es q no ay a qien yo me lo qedaria pero me da q es mucho tiempo solo y no seeeee ,,,,por fa aconsejarme.gracias