Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por dayanas
olaaaaaa,,,soy una amante de los animales ,,mucho mucho..y ahora mismo tengo un problema,y es q e encontrado un perro abandonado q es muy mayor
y esta muy enfermo ,tiene problemas para respirar e ido al veterinario y me a dicho q le qeda poco tiempo de vida,,,pero a mi me duele no poderle ace nada y me gustaria saver si ay algunn medicamento q se pueda comprar en una farnacia ,para sacqarlo de este dufrimiento,yo aun q suene fuerte quiero qitarle la vida..por q despues de meditarlo es lo mejor esta sufriendo ,yo trabajo y no qiero q este solo y nadie lo viene a recojer ademas para q lo maten en una perrera prefiero ser yo intentando q sea lo menos doloroso posible,bueno me urje q si alguin save de algo me lo notifique a mi correo:didi_novoa@hotmail.com.si saveis de algun medicamento q le aga q se muera durmiendo ....mejor..muchisimas gracias.diana.
Por agurito
Porque no te pones en contacto con alguna protectora,a lo mejor ellos mismos y si no queda mas remedio se la ponen.Creo que solo te cobrarian el precio de la inyeccion.
Por bolakia
Tiene razón Emilio Godi.. Si de verdad no quieres que sufra el animal, lo mejor será que lo lleves a un veterinario y que le ponga una inyección letal..