Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mireia_76
Soy novata en esto de viajar con animales, asi que no me se las normativas. Se pueden llevar perros en los aviones? Supongo que la unica manera es metiendolo en el transportin y facturandolo, no? Si esto es posible, sabeis cuanto suelen cobrar? Alguno ha hecho esto? Como fue la experiencia?

Seria un viaje corto, Barcelona - Bilbao. Voy a ir a visitar a mis padres que aun no conocen a mi perrita y me haria mucha ilu que la vean, pero claro, voy en avion y no se si eso va a ser posible.

Si no es llevandola en avion, que empresa me recomendais, que sea economica, para que me la lleven a Bilbao?

Gracias y un saludo.
Por CMCBLue
Hola, creo que si pesa menos de 8 kilos la puedes llevar en un transportin como bulto de mano, hay bolsas especiales para eso. El precio no creo que sea significativo porque puedes facturarlo como una maleta.
De todas formas se que MRW tiene transporte de animales en la peninsula, qunque no tengo ni idea de precios, lo mejor es que llames al aeropuerto y preguntes o la campañia de transporte.
Por westini