Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pacorh
Hola, mi cachorro se esta comportando de forma extraña, ahora tiene 5 meses y medio, me pregunto sobre sus primeros calores a que edad se presentan? y a los cuantos meses o años seria bueno cruzarlo por primera vez

Gracias
Por ari corral
Hola Francisco, para cruzarlo debes esperar a que sea mas mayor, mas o menos a partir del año y medio dos años dependiendo de su tamaño, ya que los perros grades tardan mas en terminar de crecer y madurar que los pequeños.
Por Alex Santiani
Hola, entiendo que te refieres a una cachorra, no? el primer celo ocurre entre los 6 meses hasta el año, dependiendo de la raza, las razas mas pequeñas son mas precoes. Es recomendable dejar pasar el primer celo y cruzarla la siguiente oportunidad
Por pacorh
Perdon creo que me falto aclarar, primero que nada gracias a las personas que me respondieron, mi cachorro es una cruza de maltes con french pudle (no se bien como se escribe) es macho y tiene cinco meses de edad anda inquieto y como veran es un perro de raza pequeña gracias por sus consejos......
Por pacorh
Perdon creo que me falto aclarar, primero que nada gracias a las personas que me respondieron, mi cachorro es una cruza de maltes con french pudle (no se bien como se escribe) es macho y tiene cinco meses de edad anda inquieto y como veran es un perro de raza pequeña gracias por sus consejos......
Por pacorh
Hola:

Gracias por tu respuesta oceania, aunque de ninguna manera buscaba la informacion para lucrar con mi cachorro, es un cachorro que me encanta pero nada mas uno :D lo que pasa es que ultimamente lo he notado raro y simulando la cruza pero con su cama, parece que esta "teniendo relaciones sexuales" con su cama por decirlo de alguna manera por eso es mi inquietud o si puedo dejarlo sin cruzar si no es necesario seria mejor ya que como mencionas ya sabia que las cruzas no es muy facil que alguien las quiera y no es mi intencion que se queden cachorros sufriendo por el mundo, pero basicamente es eso lo que quiero saber ¿es necesario cruzar a mi cachorro?¿puedo dejarlo que se siga comportando asi hasta que se le pase?

Gracias y saludos