Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Grial
#8247000
Hola MAi, siento mucho lo de tu cachorra, espero que lo encuentren pronto. Yo tengo un cachorro tb de 4 meses de boxer y cuando lo saca mi novio a veces me quedo intranquila porque el está menos pendiente que yo y solo de pensar que se puede escapar.....De verdad, espero que lo encontreis. Un beso muy fuerte y mucho animo.
Por Patricia Donosti
#8247001
Hola Mai:
ZORIONAK. Me alegro muchísimo, de verdad. Qué bien!!!!
Por cierto, cuando compramos a mi Kai ya tenía el microchip puesto, ¿eso supone como en tu casa que no figuran mis datos? Es para cambiarlo. ¿Cómo lo has cambiado?
Un besazo, y otro para Kim.
Patricia
Por terry19
#8247003
Hola Mai:
Me alegro que hayais encontrado a la perrita, de verdad, es horrible!!!
Ponedle en el collar, una chapa con vuestro nº de telf., por si acaso.
Saludos Teresa-
Por terry19
#8247004
Hola Mai:
Me alegro que hayais encontrado a la perrita, de verdad, es horrible!!!
Ponedle en el collar, una chapa con vuestro nº de telf., por si acaso.
Saludos Teresa-
Por MORAD
#8247006
Entiendo lo que has pasado, un día mi novio se fue a correr y se llevo a la perra, se cruzó con un perro que la ladró y esta se asusto, tenía 7 meses y salió corriendo, mi novio se pensó que le seguía, pero empezó a dar vueltas y no la encontraba, casualmente yo bajé la basura y me la encontré en el portal, yo estaba extrañada y la subí a casa, y fuí en busca de mi novio, que venía de camino del parque con la cara desencajada..., no podía articular palabra, yo le dije esta en casa..., y le cambió la cara.
Cuando la vió la abrazó, y la regañó, fue un momento gracioso, porque el no sabía que hacer..., pero pasó un miedo terrible, había cruzado varias calles..., pero supo llegar a su casa.
Ahora vivo en otra zona, pero ella siempre esta a mi lado, es muy obediente y si tiene miedo, se mete entre mis piernas..., la verdad que yo tengo mucho más cuidado con ella que mi novio. Una vez se la dejo en el parking de casa, y después de un rato de estar en casa, sono el timbre y un vecino la traía.., le dije de todo. La verdad que cuando la saca el a pasear no me fio mucho, aunque ahora tiene mucho más cuidado, esta claro que la MAMA es la MAMA.