Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Grial
Hola MAi, siento mucho lo de tu cachorra, espero que lo encuentren pronto. Yo tengo un cachorro tb de 4 meses de boxer y cuando lo saca mi novio a veces me quedo intranquila porque el está menos pendiente que yo y solo de pensar que se puede escapar.....De verdad, espero que lo encontreis. Un beso muy fuerte y mucho animo.
Por Patricia Donosti
Hola Mai:
ZORIONAK. Me alegro muchísimo, de verdad. Qué bien!!!!
Por cierto, cuando compramos a mi Kai ya tenía el microchip puesto, ¿eso supone como en tu casa que no figuran mis datos? Es para cambiarlo. ¿Cómo lo has cambiado?
Un besazo, y otro para Kim.
Patricia
Por terry19
Hola Mai:
Me alegro que hayais encontrado a la perrita, de verdad, es horrible!!!
Ponedle en el collar, una chapa con vuestro nº de telf., por si acaso.
Saludos Teresa-
Por terry19
Hola Mai:
Me alegro que hayais encontrado a la perrita, de verdad, es horrible!!!
Ponedle en el collar, una chapa con vuestro nº de telf., por si acaso.
Saludos Teresa-
Por MORAD
Entiendo lo que has pasado, un día mi novio se fue a correr y se llevo a la perra, se cruzó con un perro que la ladró y esta se asusto, tenía 7 meses y salió corriendo, mi novio se pensó que le seguía, pero empezó a dar vueltas y no la encontraba, casualmente yo bajé la basura y me la encontré en el portal, yo estaba extrañada y la subí a casa, y fuí en busca de mi novio, que venía de camino del parque con la cara desencajada..., no podía articular palabra, yo le dije esta en casa..., y le cambió la cara.
Cuando la vió la abrazó, y la regañó, fue un momento gracioso, porque el no sabía que hacer..., pero pasó un miedo terrible, había cruzado varias calles..., pero supo llegar a su casa.
Ahora vivo en otra zona, pero ella siempre esta a mi lado, es muy obediente y si tiene miedo, se mete entre mis piernas..., la verdad que yo tengo mucho más cuidado con ella que mi novio. Una vez se la dejo en el parking de casa, y después de un rato de estar en casa, sono el timbre y un vecino la traía.., le dije de todo. La verdad que cuando la saca el a pasear no me fio mucho, aunque ahora tiene mucho más cuidado, esta claro que la MAMA es la MAMA.