Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por k_rolita
Ya pues LOS GOLDEN RETRIVERS!!! QUE VENGAN Y SE INSCRIBAN EN EL FORO!!!! HAY ALGUN PREMIO????
UN HUESO PARA LA RAZA GANADORA!! QUe les parece?? jajjajajaj
saludos caro y polo(ya inscrito en la lista.)
stgo Chile
Por DaniMilka
Hola a todos. Soy Eloy y tengo 4 votos para dar, aunque tengo una camada entera de border collie, pero claro, no se puede dar 7 votos de golpe. ¿no?

Vamos a ver ...
1 Siberian Husky de 8 años.
1 Schnauzer mini de 6
1 Border collie hembra de 5
1 shetland sheepdog de 3
y 7 cachorritos de border collie de 7 semanas, que no cuentan.
¿Me equivoco o añado 3 razas nuevas más??? Aunque me extraña mucho lo de los huskys, ya que de haber, haylos.

Un saludo.
Por DaniMilka
Hola a todos. Soy Eloy y tengo 4 votos para dar, aunque tengo una camada entera de border collie, pero claro, no se puede dar 7 votos de golpe. ¿no?

Vamos a ver ...
1 Siberian Husky de 8 años.
1 Schnauzer mini de 6
1 Border collie hembra de 5
1 shetland sheepdog de 3
y 7 cachorritos de border collie de 7 semanas, que no cuentan.
¿Me equivoco o añado 3 razas nuevas más??? Aunque me extraña mucho lo de los huskys, ya que de haber, haylos.

Un saludo.
Por DaniMilka
Ah. Los nombres:
Husky (Circonita)
Schnauzer (Menta)
Border Collie (Mic)
Shetland (Lisa)
7 bordercitos (Ally, Amsel, Flash, Bady, Blaze, Axcel y Swat)
Por DaniMilka
Ah. Los nombres:
Husky (Circonita)
Schnauzer (Menta)
Border Collie (Mic)
Shetland (Lisa)
7 bordercitos (Ally, Amsel, Flash, Bady, Blaze, Axcel y Swat)
Por kiper
Bueno aqui me apunto yo, soy de Argentina, me llamo MAriela y tengo un yorkshire terrier que se llama Romeo, tiene 1 añito y es muy granuja!!!!!!!

Suerte a los yorkys!!!!!!!!!!
Por Cs4r
ELOY ALONSO e visto a tu shetland i es precioso, se k este post es muy pero k muy antiguo , pero me gustaria saber donde lo adquiriste, gracias!
Por Cs4r
hola, la verdad tengo una nena ya en vista, pero hubiese preferido dorada como la tuya, si hay camada me lo pensaria aun habiendo ya kedado con la criadora, pero sino no, =mente me gustaria charlar contigo i k me comentases cosas sobre esta raza, t agrege al msn pero no c si lo uses xk al menos tu correo no va, ya k me devuelven los mensajes k t envie :S, salu2.