Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jmbotula
Hola a todos los foreros...Yo soy nuevo en esto, y me gustaria me orientaseis un poquitin.
El viernes, trajimos a casa nuestro cachorro. Es un pastor velga, de casi dos meses. A las noches, lo tenemos en el garage, y durante el dia, la dejamos suelta en el jardin (tenemos un jardin pequeño). El viernes a la noche, se paso toda la noche, llorando, aullando y pegandose contra las paredes,.... supongo que seria por lo traumatico de la separacion, y tambien por el cambio tan drastico al que le hemos forzado, ya que ha pasado de estar jugando con 5 perros (hermanos, madre, abuela), cabras, ovejas, gallos,... (vivia en un caserio), a estar solito en un garage.
Me da pena solo de pensarlo..
El sabado, pudo (y pudimos) dormir un poco mas. El domingo a la noche, casi durmio toda la noche. Pero ayer, que esperabamos que esto se fuera normalizando, y que el cachorro empezaria a adaptarse, pues de nuevo se ha pasado toda la noche ladrando y aullando.
Que podemos hacer???? Habra influido, que estuvo solo bastantes horas del dia (estabamos trabajando)????? (me han dicho los vecinos y los obreros del barrio, que se a pasado todo el dia ladrando y aullando)
Como podemos hacerle comprender, que no le estamos abandonando????
Como veis, estoy con un lio de un par de coj..., aparte de los nervios, ya que me siento bastante fatal, ya que la impresion que me esta dando, es que hemos jorobado una familia (ya, ya se que me direis que siempre pasa igual,pero...).
Espero que alguno me de alguna orientacion..... muchisimas gracias a todos, por haber llegado hasta el final de esta CHAPA.
Por shadee