Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por draco64
Hola
bueno después de que en meses, intenté con palabritas, premios etc etc
tengo una semana que utilizó una cuarta o fuete
y el Bulldog y la Pincher entienden de maravilla.
jejejeje
debí hbaer recordado los días de circo.

bueno parece que todo va mejorando.
ya sé que me van a insultar sobre todo unas amiguitas que tengo, por ahí, también una doctora,
pero esto es real, no es Landía, que conste que intenté con palabras, ahora no se imaginen que los estoy torturando, no!
pero ya conocieron el poder del fuete y ahora solo digo salte, sientate,come, etc tec entienden de maravilla.
s a l u d i n e s.
Por draco64
Hola
bueno después de que en meses, intenté con palabritas, premios etc etc
tengo una semana que utilizó una cuarta o fuete
y el Bulldog y la Pincher entienden de maravilla.
jejejeje
debí hbaer recordado los días de circo.

bueno parece que todo va mejorando.
ya sé que me van a insultar sobre todo unas amiguitas que tengo, por ahí, también una doctora,
pero esto es real, no es Landía, que conste que intenté con palabras, ahora no se imaginen que los estoy torturando, no!
pero ya conocieron el poder del fuete y ahora solo digo salte, sientate,come, etc tec entienden de maravilla.
s a l u d i n e s.
Hola Cesar:

No me parece que estes utilizando el método más apropiado para educar. Lo ideal es que el perro te quiera y te respete y por ello te haga caso. Con eso se consigue que el perro trabaje contento. Con el castigo solo consigues que el perro trabaje por miedo e incluso puedes conseguir que se vuelva agresivo.
Mis perros han sido todos enseñados con refuerzo positivo (caricias o palabras cariñosas como premio) y están deseando obedecer. Y lo que es más importante es que obedecen con alegría. Por ejemplo para mi perra Michelle el mero hecho de que yo le de una orden ya es un premio. Y eso se nota y mucho, ya que al ir de paseo por ejemplo está atenta esperando recibir una orden mía que ejecuta con alegría. Los domadores de circo emplean látigo porque enseñan a animales salvajes (tigres, leones) que no han sido domesticados por el hombre.

Un saludo
Hola, me gustaria decirte que no me parece bien tu forma de enseñar, estoy de acuerdo con CM de que el castigo fisico solo les vuelve agresivos.al principio deberias de haber probado otras cosas si el refuerzo positibo no da resultado, por ejemplo golpear con un periodico el suelo, al hacer tremendo ruido ellos reaccionan pero el maltrato no me parece la mejor solución. un saludo y creeme espero que tus perros no se vuelvan contra ti, así es como empezaron los denominados perros peligrosos recibiendo una educación a base de maltratos fisicos.
Mi pastor aleman, tiene 12 meses, pense que nunca aprenderia nada, pero todo es paciencia y cariño. Era muy dominante, ahora quien domina soy yo. Me costoi mucho, paciencia, clases de adiestramiento y cariño, mucho cariño, en ocasiones le hubiera estrangulado y en cambio, le decia Muy bien, y le acariciaba. Ahora hace todo lo que le mando y a la primera orden, incluso defensa ya que vivo en un chalet sola. Te puedo asegurar que n hay quien entre y que igual que agarra y muerde, pero solo a la orde, suelta nada mas decirselo, y por supuesto nunca se llevo "un latigazo", mi sobrina le mete la mano en la boca y el perro se ahoga antes de apretarle los dientes y cerrar la boca con su mano dentro. Es muy noble. y todo esta conseguido con refuerzos positivos. Piensa que la tortilla se da la vuelta y no protestes si algun dia el "latigazo" te lo pega tu perro a ti. No hay perros peligrosos, lo que hay son dueños peligrosos como tu.
cesar has probado el peridodico como te dice Jesica,mira yo tengo una presa canario y te puedo asegurar que le he dado con el periodico dos veces y de bebe y la golpeaba solamente un toquecito en el culete y ahora cuando hace algo mal solo tengo que cojerlo y hacer ruido con el ya se cga sabe que ha echo algo mal y se sumisa ante mi,es mas fijate lo efectivo que es ahora me quedan 4 cachorros de ella (de los cuales uno es un pazota fijate que incluso pense que era sordo) pues con un mes y 20 dias que tienen ya ni me entran a casa por que saben que el periodico saldra se caera al suelo y se enfadara mucho jejeje es una pasada como funciona y asi no ven que eres tu el que les pegas yo tampoco estoy de acuerdo con lo que estas haciendo y la prueba la veras cuando los perros sean adultos y se te revelen
te deceo suerte en la metedura de pata que estas haciendo
un saludo sandra
Cesar tienes hijos??????????
con ellos tambien usas o usaras el latigo,a veces los niños tambien se ponen cabezotas.....
Y a tu pareja tambien la dominas asi...............
sigo pensando que no tienes perro y solo te gusta montar bronca
Cesar, te acuerdas de las conversaciones sobre alimentación de hace ya bastantes meses atrás o quizá ya un año? NO sé si ya diste con el pienso adecuado pero nos volviste locos con el tema, no soy la única, muchos que leen este foro se acordarán, también allí la armaste...

Por qué eres tan polémico? Cada uno es como es pero la misma paciencia que tuvieron tus padres contigo supongo la tienes que tener con tu bebé de Bulldog, digo yo... No seas tan burro por favor, ya sé que eres impulsivo pero controlate un poco que hay más maneras de descargar adrenalina que dando latigazos...

Y antes de tener un perro infórmate del carácter de la raza, el perro no tiene la culpa, los Bulldog son de naturaleza panchos y muy inteligentes, quizá por esta razón...

Un saludo sincero pero tío eres pesadísimo! No te lo digo en plan mal, pero te lo tenía que decir, yo también soy cómo tú (impulsiva) pero no insulto a nadie ni echo culebras por la boca.

Espero que no te enfades, sólo es lo que pienso..
Hasta otra y espero que todo entre tus perros se arregle...
Quiero dejar claro que no defiendo el hecho de usar un látigo con un perro, espero que sea una metáfora. Pero , por favor, no se alarmen tanto por que se castigue a un perro. Castigo no es igual a maltrato.
Un castigo es puntual y se realiza en el momentro del fallo como correctivo, el castigo, sobretodo, debe asustar, bien por el ruido, por el dolor o por la falta de aire. Si no asusta no es efectivo y el perro se irá haciendo más fuerte y cada vez aguantará castigos más fuertes. Ya sé que no estoy en el foro de adiestradores, pero no se alarmen. Creo que sólo les quiere picar un poquito. Saludos!!
Quiero dejar claro que no defiendo el hecho de usar un látigo con un perro, espero que sea una metáfora. Pero , por favor, no se alarmen tanto por que se castigue a un perro. Castigo no es igual a maltrato.
Un castigo es puntual y se realiza en el momentro del fallo como correctivo, el castigo, sobretodo, debe asustar, bien por el ruido, por el dolor o por la falta de aire. Si no asusta no es efectivo y el perro se irá haciendo más fuerte y cada vez aguantará castigos más fuertes. Ya sé que no estoy en el foro de adiestradores, pero no se alarmen. Creo que sólo les quiere picar un poquito. Saludos!!
Por MD
Hola Cesar.
Ya nos conocemos, hemos hablado muchas veces largo y tendido, tu con tu opinion y yo con la mia... sin mas problemas. Siempre te he considerado una persona encantadora. Con tus ideas, si, pero muy toleranto con los demas.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte vengo observando un cambio espectacular en tu forma de expresarte que no van con el "Cesar" con el que yo he hablado siempre.
Tanto es así que he llegado a pensar que alguien está utilizando tu contraseña y esta escribiendo en tu nombre...

En fin, si no es así, espero que sea una mala racha que estas pasando, porque me sorprende tanto mensaje "distinto" de golpe.

Y respecto a la manera de educar a los perros, por supuesto no apoyo el sistema que has adoptado. Como sabes yo tengo un Rottweiler, que es una raza de gran caracter... y solo tengo que utilizar el tono de mi voz para hacerle saber que estoy enfadada. No hacen falta latigos, ni periodicos, ni nada de nada. Pero, por supuesto, eso ya se que no vale con todas las razas ni todos los individuos.
Si es especialmente dificil educar al tuyo, lee articulos de etologia y adiestramiento, utiliza diversos metodos: juego, caricias o comida... En fin, no te rindas y menos con un cachorro de 9 meses.
No obstante, antes de adquirir un Bulldog deberias haber sabido lo cabezones y tercos que pueden llegar a ser.
Yo antes de comprar al mio, sabia perfectamente lo que me podia llegar a encontrar.

En fin, que ya te he dado mi opinion. Espero no engrosar tu "lista negra" por ello.

Saludos.
Cesar sabes que te digo no querrias regalar al perro ,pues mira me ofrezco si quieres corro con todos los gastos por que es que tus mensajes me estan sacando de quicio y donde comen 6 perros comen 7 osea que mira no quieres quitarte el problema pues si quieres avisame por que no consivo la idea de que les estes pegando con un latigo tio de verdad te han dado muchismos consejos y en tu primer mensaje te dijeron que no lo regalases que el no te lo haria a ti,pero despues de este mensaje que quieres que te diga que lo regales carajo que el perro no se me merece un dueño como tu yo me ofrezco osea que si no lo quieres avisa
No creo que ningún veterinario opine que lo mejor para enseñar a un perro sea a base de latigazos, palizas, etc. Cuando mi perrita era un bebé y quería enseñarle dónde tenía que orinar, me aconsejó que lo hicieran dando con un periódico un golpe en el suelo, justo donde hubiera orinado y que al mismo tiempo le dijera en voz alta ¡NO!: la verdad es que lo entendió perfectamente. Ningún perro necesita ser golpeado para ser enseñado. Puede que sí lo necesite algún ser que se considera "humano y sabio" y que se crea muy inteligente y muy poderoso si trata así a los animales.
para javi y toñi vera pérez.

Como la opinión que habéis publicado a llegado a mi correo supongo que es mi mensaje el que ha hecho que os deis por aludidos y no el de césar. Lo primero que no defiendo el maltratto animal, lo segundo que yo si quisiera adiestrar a mi perro no preguntaría al veterinario. (Tu haz como quieras) Y lo tercero no sufras porque a mis perros nadie les maltrata. Pero sí han necesitado un correctivo para asociar la orden NO.
Luego es verdad que no hace falta y con el No es suficiente. Pero tengo muy claro que si algún día fuese necesario (por lo que fuese) usar la fuerza tendría que hacerlo porque un macho dominante tiene que saber cual es su sitio. Si tu perro te gruñe de adolescente más te vale que te hagas valer. Ya te digo que yo no he tenido que hacerlo pero he trabajado con adiestradores profesionales y no es para poner el grito en el cielo, de verdad. Un tirón de correa no es un maltrato un látigo una exageración. Pero en el término medio está la virtud.
Amigos:

yo soy mexicana como este sr. y seguro que solo lo esta haciendo para hacerlos pasar un mal rato, la mejor manera es ignolarlo hay mexicanos una un extraño humor negro que gozan fastidiando al proximo, tal vez ni tenga perros y se sienta solo y busque una forma de llamar la atencion, asi que no se preocupen mucho por sus comentarios porque como el hay muchos en mi pais porque creen que Mexico no avanza, nos han enseñado que si el vecino tiene mas problemas que yo entonces yo estoy bien, asi que a gozar fastidando al proximo, ni le hagan caso.

Saludos

Maricarmen