Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, necesito una persona que me pueda ayudar, me he ido a inglaterra dejandome a mi perra en una perrera y pagando mucho dinero, he tenido que alquilar mi casa, dejar a mis amigos y venirme con mi madre aqui, mi familia no me puede ayudar quedandose con mi perra ya que no les gustan los animales, mi madre esta muy preocupada por ella, pero nuestra situacion economica es de momento mala, me iba a traer a mi perra que es una mestiza con galgo, muy bonita y cariñosa, demasiado, pero no me han dejado en el aeropuerto ya que necesitaba un analisis para mirar la rabia, eso tarda un mes ya se los han hecho pero no se con quien dejarla y la perrera me pide 300euros al mes y yo no puedo pagarlo, por favor necesito que alguien se quede con ella , quizas sea menos de un mes, solo es hasta cuando me entregen los analisis y me la traiga, yo os dare dinero para la comida y solo os puedo dar 100€ mas la comida para la persona que se quede con ella, estoy desesperada y triste ya que mi perra nunca se ha separado de mi y espero que no crea que la he abandonado, por favor a la gente que me pueda ayudar o amigos que le gusten los animales y se pueda quedar con ella, no puedo dar mas de 100euros ,no da guerra , no ladra, no aulla, es como un cachorrito pero no muerde es una perra casera en toda su regla, por favor, la persona que pueda escribame un e-mail o llamar al nª 645323999, es el telefono de mi hermano que el tambien se ha quedado en casa de un familiar.es para el 4 de abril ya que no puedo pagar otro mes. muchas gracias.

pd: gracias a la gente que me ha escrito, de verdad gracias por preocuparos, pero se me olvido poner que era de madrid jejeje, es que con los nervios, muchas gracias chicas. A ver si me sale alguna persona. un beso.
Hola Anna,
Me da rabia que tu propia familia no te quiera echar una mano, ni siquiera pagandoles.... Incluso si no les gustan los animales... ¡¡es solo un mes!!!
De todas formas, deberias haber previsto esta situacion si sabias que te ibas al extranjero...

Se me ocurre que puedes dejarla en un albergue de perros abandonados (no en una residencia canina, que hay que pagar por dias). Exponles la situación. Es gente muy humana. Yo creo que si les ofreces 100 Euros por un mes y comida, con la falta que les hace el dinero, seguro que te la acogen por ese tiempo.

Prueba en esta:
www.spap-alcala.org

Estan en Alcala de Henares (Madrid). No les conozco, pero en la web parecen tratar fenomenal a los perros. No les mandes mail, llamales personalmente por telefono. Dira mas de ti y de tu interes. O mejor, presentate alli con tu perra para que te conozcan ... y hazles hincapie en que por nada del mundo la quieres abandonar y que no la donen ni la regalen a ninguna familia porque vas a llevartela a Inglaterra.

Ya nos contaras. Siento no poder ayudarte mejor.