Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sure
Hola a todos!

¿Alguien podría recomendarme sitios buenos a los que ir con la tienda de campaña y el perro en Semana Santa? Me refiero a lugares de montaña, para hacer senderismo, tipo los pirineos, pero sin nieve, algo que por lo visto va a ser complicado. Si teneis alguna sugerencia, pasármela por favor.

Un saludo!
Por karlota
El verano pasado estuvimos en Sierra Espuña, Murcia, en un camping.
A unos metros del camping empezaba un sendero precioso. Aunque nunca llegamos al final, porque era Agosto y los perros se axfisiaban.Teníamos que salir casi de madrugada para aprovechar las horas de poco calor.
Mira en www.todocamping.com, ahí hay una relación de campings que admiten perros.
Por karlota
El verano pasado estuvimos en Sierra Espuña, Murcia, en un camping.
A unos metros del camping empezaba un sendero precioso. Aunque nunca llegamos al final, porque era Agosto y los perros se axfisiaban.Teníamos que salir casi de madrugada para aprovechar las horas de poco calor.
Mira en www.todocamping.com, ahí hay una relación de campings que admiten perros.
Por Maype
Seguro que hay un monton de sitios donde puedes ir, pero en el Pirineo en concreto te puedo hablar de un camping en el que estuve yo el año pasado con mi familia y mi perrita y que nos encanto. Es el Camping Ainsa en el pueblo del mismo nombre. La parte alta antigua es preciosa y es un fabuloso punto de partida para hacer preciosas excursiones. Alli en abril no habra nieve y creo que te gustará. Tienes cerca un monton de sitios para ir de excursión en el día. Nosotros cada día ibamos a uno: Valle de Gistain, Cañon de Añisclo,Boltaña, Parque de Guara, etc. Ya nos contarás.
Maype
Qué pasa con este César??? Mira nosotros estuvimos en un camping en Picos de Europa, un sitio chulísimo, con un montón de rutas para hacer, camping chulo y no hay nieve... Otro sitio es Cabo de Gata en Almería, también tiene zonas preciosas y playas salvajes para ir con perros... Este año nos vamos a Toledo... Ah también me aconsejaron un sitio chulísimo, aquí en el foro, que son Las Landas, en Francia, a 1 hora de San Sebastián, con mogollón de kilómetros de playas salvajes... Ya nos contaras a donde vas y qué tal para ir nosotros si tal... Un abrazo!!
Hola Clara:
Como te comenta Susana en su respuesta, yo soy la que comenté lo de la zona de Las Landas en Francia, pero cerca de la frontera. Si quieres, escribí un mensaje en el foro específico de los Golden Retriever titulado "Vacaciones con el perro", recibí muchas respuestas muy interesantes.Échale un vistazo, que igual te sirve.
Un abrazo
Patricia
Por Zuliche
Hola Clara.

Mas vale tarde que nunca. Solo sugerirte un sitio mas. Yo soy de Caceres, por lo que conozco bien esta zona que siempre ha estado olvidada a pesar de lo bello de sus paisajes y ciudades. Si quieres un sitio de montaña te recomendaria en camping de Navaconcejo, en el valle del Jerte, al norte de la provincia. Es un sitio ideal, ademas de las parcelas para tiendas tienes bungalos, aunque creo que a estas alturas estaran todos ocupados. Por cierto, todo el valle esta lleno de cerezos, que ahora estan en flor, por lo que es una maravilla de paisaje. Si quieres mas informacion visita la web http://www.campingsonline.com/riojerte/bronce.asp
y me dices si te convence.

Un saludo,

Maria.

PD: Solo resaltar que no llevo comision ni nada, eh? (jejeje) solo que estuve un par de veces y sali encantada.
Por sure
Hola a todos!

Gracias por la información. Todavia no tenemos decidido a donde iremos, por que por el tema del temporal que ha habido, mucha rutas sean cubierto de nieve y no es plan de ir con la tienda. Aunque aun cabe la esperanza de que con el buen tiempo se derrita. en un principio ibamos a los Pirineos, no a acampar en camping sino a seguir ruta. Pero ahora creo que nos inclinamos mas por Morella, en Castellón, que me han dicho que hay rutas chulísimas y nos toca más cerca.
Gracias Maria Gil, la verdad es que tengo pensado ir a Cáceres, pero mas adelante, hacia Octubre. Ahora que me lo has comentado podemos acercarnos por los montes que dices. Además tengo planeado adoptar una perrita de la protectora de vuestra ciudad.

Pasádlo todos muy bien en Semana Santa y ya os contaré que tal la excursión.

Un saludo!